|
| |||||||
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Computadores » Enfria tu portatil hp o compaqParticipa en el tema Enfria tu portatil hp o compaq en el foro Computadores. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Vendo portatil compaq presario f700 melito en 1.100.000$ | rondamoncito | Discusiones Generales | 3 | 25-06-2009 12:22:02 |
| vendo computador portatil COMPAQ Presario CQ50-103L | Skatalitico | Discusiones Generales | 2 | 10-03-2009 07:23:36 |
| necesito ayuda con la bios de un compaq portatil | Kid_machine | Software - Programas | 3 | 25-06-2008 19:51:34 |
| Vendo Portatil HP Compaq AMD 2GHZ, 1GB RAM, 120 HHDD NEW CON GARANTIA Y POLIZA $1.100 | CESARBOJACA | Discusiones Generales | 2 | 09-05-2008 14:02:39 |
| Vendo portatil compaq presario 700 | !!Andres_Mothah!! | Discusiones Generales | 6 | 01-01-2007 14:52:54 |
| | #1 | ||
Hace tiempo tuve el problema de que mi computadora portátil hp pavilion serie dv6000 dejo de verse, simplemente dejo de verse, la conexión inalámbrica dio problemas también, el detalle de todo esto fue que los conponentes fueron expuestos a altas temperaturas, esto se debe a que los diseñadores no idearon un sistema de enfriamiento para un uso tan continuo, hasta 8 horas diarias(je je je), busque por algunas páginas y encontré estos videos que solucionaron mi problema, se trata de tutoriales que paso a paso te dicen como modificar tu maquina para que trabaje mas fria no es muy dificil y se nota muchisimo el cambio despues de hacer esto y baja considerablemente la temperatura de la maquina... Solo espero les sean de utilidad, los autores son mencionados en los videos, quiero compartirlos pues es un problema muy común entre las COMPAQ y las HP, bueno al menos eso se menciona en la red, así que deseo que les saque de algún apuro !!! ![]() ES IMPORTANTE MENCIONAR QUE SON TRES VIDEOS EN FORMATO FLV, SI NO TE LOS REPRODUCE INSTALA UN PACK DE CODECS TE RECOMIENTO K-LITE
| |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Notable |
buena info, gracias parcero
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Popular |
muy util... pero no me atrevo a abrir este portatil y mucho menos a calentrar ese micro prosesador de video en el bombillo.... o ponerle una moneda........ quizas algún dia lo haga pero por ahora mejor me sigo quemado la mano... . . . muy buen aporte |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Novato | rikooo saberlo!! |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Distinguido |
pues voy a ver si hago lo que dicen los videos... porque me preocupa un fallo mayor más adelante... gracias por la info parcero...
|
| | |
| | #6 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | si señor es genial este aporte. |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Nuevo |
muchas gracias, tengo una hp dv5 con procesador AMD athlonn x2 64 y a veces parece que se fuera a derretir. Les pondré mucha atención.
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Sobresaliente |
Es muy bueno el aporte sin embargo es bueno de vez en cuando hacerle mantenimiento y limpieza a los orificios donde se aprecia el disipador del procesador, casi siempre la gente es muy descuidada en esos temas de los pcs. No es nada del otro mundo, si no se quiere destapar la maquina sencillamente se debe utilizar una buena brochita limpia y un secador de cabello y el resto viene por añadidura. |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Sobresaliente |
nada tambien venden unas consolas con ventiladores propios para los pec es mas facil de realizar no creen ??????????
|
| | |
| | #10 |
| Denunciante Nuevo |
Voy a probar con la mia gracias
|
| | |
| Etiquetas |
| compaq, enfria, portatil |
| |