, 07:18:34
|
#1 |
Denunciante Ultra
| Enfria tu portatil hp o compaq
Calificación: de
5,00 | Hace tiempo tuve el problema de que mi computadora portátil hp pavilion serie dv6000 dejo de verse, simplemente dejo de verse, la conexión inalámbrica dio problemas también, el detalle de todo esto fue que los conponentes fueron expuestos a altas temperaturas, esto se debe a que los diseñadores no idearon un sistema de enfriamiento para un uso tan continuo, hasta 8 horas diarias(je je je), busque por algunas páginas y encontré estos videos que solucionaron mi problema, se trata de tutoriales que paso a paso te dicen como modificar tu maquina para que trabaje mas fria no es muy dificil y se nota muchisimo el cambio despues de hacer esto y baja considerablemente la temperatura de la maquina...
Solo espero les sean de utilidad, los autores son mencionados en los videos, quiero compartirlos pues es un problema muy común entre las COMPAQ y las HP, bueno al menos eso se menciona en la red, así que deseo que les saque de algún apuro !!! suerte !!!  ES IMPORTANTE MENCIONAR QUE SON TRES VIDEOS EN FORMATO FLV, SI NO TE LOS REPRODUCE INSTALA UN PACK DE CODECS TE RECOMIENTO K-LITE http://www.megaupload.com/?d=M20V48PP  |
| |