Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-10-2009 , 10:59:02   #8
Hek7or
Denunciante Sobresaliente
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 568
Me Gusta Recibidos: 22
Me Gustas Dados: 41
Ingreso: 03 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 19
Puntos: 437
Hek7or el Usuariox es realmente agradableHek7or el Usuariox es realmente agradableHek7or el Usuariox es realmente agradableHek7or el Usuariox es realmente agradableHek7or el Usuariox es realmente agradable
  
Predeterminado Respuesta: Enfria tu portatil hp o compaq

Es muy bueno el aporte sin embargo es bueno de vez en cuando hacerle mantenimiento y limpieza a los orificios donde se aprecia el disipador del procesador, casi siempre la gente es muy descuidada en esos temas de los pcs.

No es nada del otro mundo, si no se quiere destapar la maquina sencillamente se debe utilizar una buena brochita limpia y un secador de cabello y el resto viene por añadidura.

Hek7or no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02238 seconds with 11 queries