Respuesta: Enfria tu portatil hp o compaq
Es muy bueno el aporte sin embargo es bueno de vez en cuando hacerle mantenimiento y limpieza a los orificios donde se aprecia el disipador del procesador, casi siempre la gente es muy descuidada en esos temas de los pcs.
No es nada del otro mundo, si no se quiere destapar la maquina sencillamente se debe utilizar una buena brochita limpia y un secador de cabello y el resto viene por añadidura.
|