DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Computadores (https://www.denunciando.com/computadores-200/)
-   -   10 Razones por que no debes usar Ubuntu (https://www.denunciando.com/computadores-200/114578-10-razones-por-que-no-debes-usar-ubuntu.html)

mario2k 02-09-2009 12:39:54

Respuesta: 10 Razones por que no debes usar Ubuntu
 
Bueno amigo, si tu prefieres uzar el ubuntu estas en todo tu derecho, pero lo que si da rabia de personas como ustedes es la forma como hablan de windows. Para defender a UBUNTU no es necesario q hables mal de windows amigo!! Yo trabajo con linux en escuelas porq me toca y no porq quiera ni me guste. Me parece completamente absurdo q hables de licensias, donde sabes q para un usuario domestico como nosotros, eso ni quita ni pone. Y si el problema es q no puedes tener un mejor hardware, te entiendo q uses UBUNTU porq esa si es una verdadera ventaja q tiene, que corre bien en equipos con pocas prestaciones. Pero Ya...pelear por gustos es totalmente absurdo, me gusta Win a ustedes Linux y ya. Perfecto!!! y por favor dejen de hablar asi como comunistas... esclavos de.... por fin libres de.... Y en cuanto al Win 7 es mas sueve q el vista y corre excelente. En conclusion...sean y dejen ser felices.

PERSEO 02-09-2009 13:06:16

Respuesta: 10 Razones por que no debes usar Ubuntu
 
Cita:

Iniciado por mario2k (Mensaje 3372052)
bueno amigo, si tu prefieres uzar el ubuntu estas en todo tu derecho, pero lo que si da rabia de personas como ustedes es la forma como hablan de windows. Para defender a ubuntu no es necesario q hables mal de windows amigo!! Yo trabajo con linux en escuelas porq me toca y no porq quiera ni me guste. Me parece completamente absurdo q hables de licensias, donde sabes q para un usuario domestico como nosotros, eso ni quita ni pone. Y si el problema es q no puedes tener un mejor hardware, te entiendo q uses ubuntu porq esa si es una verdadera ventaja q tiene, que corre bien en equipos con pocas prestaciones. Pero ya...pelear por gustos es totalmente absurdo, me gusta win a ustedes linux y ya. Perfecto!!! Y por favor dejen de hablar asi como comunistas... Esclavos de.... Por fin libres de.... Y en cuanto al win 7 es mas sueve q el vista y corre excelente. En conclusion...sean y dejen ser felices.



jajajajajajaj vea como ke le dolio

pero fresco parc ke yo tambn uso windows xp y pienso instalar el windows vienna lo ke pasa es ke este post yo lo monte como una especie de charkarrillo y no falta el ke se lo teme enserio
encuanto al maltrato hacia windows tienes la razon muchos hablamos y hablamos mal de microsoft pero no funcionariamos sin muchas de sus herramientas

Dmindfree 02-09-2009 15:13:08

Respuesta: 10 Razones por que no debes usar Ubuntu
 
Cita:

Iniciado por mario2k (Mensaje 3372052)
Bueno amigo, si tu prefieres uzar el ubuntu estas en todo tu derecho, pero lo que si da rabia de personas como ustedes es la forma como hablan de windows. Para defender a UBUNTU no es necesario q hables mal de windows amigo!! Yo trabajo con linux en escuelas porq me toca y no porq quiera ni me guste. Me parece completamente absurdo q hables de licensias, donde sabes q para un usuario domestico como nosotros, eso ni quita ni pone. Y si el problema es q no puedes tener un mejor hardware, te entiendo q uses UBUNTU porq esa si es una verdadera ventaja q tiene, que corre bien en equipos con pocas prestaciones. Pero Ya...pelear por gustos es totalmente absurdo, me gusta Win a ustedes Linux y ya. Perfecto!!! y por favor dejen de hablar asi como comunistas... esclavos de.... por fin libres de.... Y en cuanto al Win 7 es mas sueve q el vista y corre excelente. En conclusion...sean y dejen ser felices.



En primer lugar por ke generalizas??---personas como ustedes, acaso somos extraterrestres o algo asi???----pero bueno la intencion no es peliar, tienes toda la razon si vamos a mostrarle a la gente lo bueno del software libre no tengo por ke hablar mal de win, igual es el pionero y el ke mas usan, lo ke pasa es ke solo estaba dando mi punto de vista de las experiencias he tenido con windows, yo soy diseñador digital y hago animaciones en 3d y para esto me toka tener un buen pc pero en una blokeada del sistema perdi un archivo con una animacion de 3 minutos y medio ke me costo un contrato y en el campus party se daño el ke tenia ke exponer y eso me dolio mucho.por eso estoy con linux ke me parece mas estable.igual pido disculpas si en algun momento lo ofendi con lo ke dije de win pero es mi opinion, igual este es un pais libre y y libertad significa ke cada kien usa lo ke mas le guste. eso es lo importante y lo mas importante es la pasion ke tenemos todos por la computacion y compartir nuesstros conocimientos...

disculpas si se llego a ofender y posdata: "no soy comunista"

_JuAN_ 02-09-2009 20:42:24

Respuesta: 10 Razones por que no debes usar Ubuntu
 
lo unico q tengo q decir respecto a este ubuntu es que me gusto muchisimo pero le jodio el smart a mi hd

sr_alucard 02-09-2009 20:48:49

Respuesta: 10 Razones por que no debes usar Ubuntu
 
Cita:

Iniciado por mario2k (Mensaje 3372052)
Bueno amigo, si tu prefieres uzar el ubuntu estas en todo tu derecho, pero lo que si da rabia de personas como ustedes es la forma como hablan de windows. Para defender a UBUNTU no es necesario q hables mal de windows amigo!! Yo trabajo con linux en escuelas porq me toca y no porq quiera ni me guste. Me parece completamente absurdo q hables de licensias, donde sabes q para un usuario domestico como nosotros, eso ni quita ni pone. Y si el problema es q no puedes tener un mejor hardware, te entiendo q uses UBUNTU porq esa si es una verdadera ventaja q tiene, que corre bien en equipos con pocas prestaciones. Pero Ya...pelear por gustos es totalmente absurdo, me gusta Win a ustedes Linux y ya. Perfecto!!! y por favor dejen de hablar asi como comunistas... esclavos de.... por fin libres de.... Y en cuanto al Win 7 es mas sueve q el vista y corre excelente. En conclusion...sean y dejen ser felices.

Ni quita ni pone?
Eso andar buscando cracks, seriales, parches etc para poder usar software propietario es muy bacano, eso no quita tiempo.
Tambien hay que informarse mas, no hable por hablar, ubuntu(Y la mayoria de los linux en general son mas eficientes que cualquier distribucion de windows), eso no implica que se use solo porque requiere menos hadware, es una conclusion bastante absurda, de nuevo lo invito a que se informe.

crssy 04-10-2009 21:25:30

Respuesta: 10 Razones por que no debes usar Ubuntu
 
tienes razon amigo pero la verdad yo uso centos jeje aparte y me gusta el fondo de pantalla que tiene por defecto por que ciendo sinceros no me gusta mucho la garza de ubuntu.

!IRONMAN! 04-10-2009 21:46:58

Respuesta: 10 Razones por que no debes usar Ubuntu
 
por eso sea lo que sea windows es windows parce

enzomatrix 04-10-2009 22:46:50

Respuesta: 10 Razones por que no debes usar Ubuntu
 
jajajajajajajajaaj correcto

yocorro 15-10-2009 21:55:12

Respuesta: 10 Razones por que no debes usar Ubuntu
 
Que viva el SOFTWARE LIBRE¡¡¡...Me canse del pantallaso azul, de estar formatenado, reiniciando, del Control+Alt+Supr para todo...

Piensen y abran sus mentes y verán el mar de posibilidades que ofrece GNU/Linux....

Y no es por máquinas...he visto unas de pocos recursos con GNU/Linux...Fabuloso...La Mía....Fantástico...

Piensen...Es gratis...

casilcaid 15-10-2009 21:57:26

Respuesta: 10 Razones por que no debes usar Ubuntu
 
bueno saberlo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:59:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02308 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO