![]() |
Respuesta: 10 Razones por que no debes usar Ubuntu jajajajajaja, excelente |
Respuesta: 10 Razones por que no debes usar Ubuntu no he podido con ubunutu.... estoy esperando mi laptop para ponerle el de 64 bits |
Respuesta: 10 Razones por que no debes usar Ubuntu Cita:
Para la instalacion, vea este enlace: http://www.forat.info/2008/11/04/com...smo-ordenador/ y se salta la parte de la instalacion del xp. otra opcion, es instalarlo desde windows, introduciendo el cd que ud quemo con ubuntu, y aparecera Wubi, esta ultima es la mas facil. Intentelo y me cuenta, o pregunta en el foro, que mas de uno estara dispuesto a ayudar. |
Respuesta: 10 Razones por que no debes usar Ubuntu Alguien probo la version beta 9.04 del ubuntu? algun comentario sobre ella? Un saludo |
|
Respuesta: 10 Razones por que no debes usar Ubuntu vacano estas son cosas que si sirven |
Yo estoy probando la beta del 9.10 (Karmic Koala), y lo que he notado es que es mas rápida para iniciar y cerrar (especialmente pa cerrar, eso es a toda). |
Respuesta: 10 Razones por que no debes usar Ubuntu jajajajaja es muy sirto pero no es solo para linux o ubunto sino para todos los hijos de unix pero que le vamos hacer asi es la evolucion la marjinacion solo es la muestra de lo fuerte que nos hace |
|
Respuesta: 10 Razones por que no debes usar Ubuntu jejeje, muy bueno! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:35:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©