DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Computadores (https://www.denunciando.com/computadores-200/)
-   -   10 Razones por que no debes usar Ubuntu (https://www.denunciando.com/computadores-200/114578-10-razones-por-que-no-debes-usar-ubuntu.html)

PERSEO 28-08-2009 09:48:54

10 Razones por que no debes usar Ubuntu
 
10 Razones por que no debes usar Ubuntu

1. En las reuniones matinales entorno a la máquina de café se habla de los últimos virus sufridos por todo el mundo, menos usted, y se siente por ello marginado.

2. La ausencia de estrés y de cabreos enfurecedores delante de su ordenador le está convirtiendo en una blanda, plácida y sebosa bola de grasa, mientras que sus compañeros se mantienen tensos y alerta todo el día, estallando en un torbellino irascible a la menor ocasión. Usted envidia su combatividad.

3. Al no tener que recordar números de serie, claves, keywords, códigos de registro y períodos de evaluación, su memoria se está deteriorando preocupantemente. Sus compañeros, en cambio, recuerdan cientos de útiles y vitales códigos de registro, los cuales intercambian placenteramente, sin que usted pueda participar de su gozo.

4. La falta de impactantes pantallazos azules está atrofiando el pigmento azul de su retina, por lo que su oculista le ha recomendado que mire fijamente durante varias horas al día al logotipo de IBM. Sus compañeros, en cambio, han hiperdesarrollado su pigmento azul y pueden, de hecho, ver en la oscuridad.

5. En caso de una invasión de seres extraterrestres ultraviolentos (como sucede a menudo) , no podrá, tal como ocurre en “Independence Day”, instalar Outlook en la nave principal de los invasores y de este modo destruir su civilización.

6. Al ser usted usuario de Linux no tiene ninguna excusa para reiniciar su ordenador docenas de veces al día, y observa con envidia como sus compañeros conversan amigablemente en los pasillos durante sus placenteros reinicios, mientras usted se ve obligado -injustamente- a ser productivo todo el tiempo.

7. El dinero que los demás emplean tan provechosamente en licencias, soportes, períodos de renovación y derechos de utilización, usted lo malgasta en ir al cine, en cenas, y en alcohol, lo cual está deteriorando su salud enormemente.

8. Al no ser usted usuario de Windows, ningún amigo le llama para que emplee toda una tarde del fin de semana en reinstalar su ordenador, de modo que se aburre mortalmente mientras sus compañeros disfrutan agradablemente de sus relaciones sociales. Sera usted un marginado ya que pasara todas las tardes en su casa tumbado en el sofá sin nada que hacer.

9. Se ve obligado a leer todos los correos que le envía su jefe, sin tener acceso al derecho universal de uso de la utilísima frase ‘El Outlook no me deja abrirlo’, que sus compañeros tanto disfrutan, si no que tendrá que leer todas esas patochadas.

10. El botón de reset de su ordenador está acumulando alarmantes cantidades de suciedad. ¿No querrá molestarse en limpiarlo verdad?

WeBMaSTeR_ShEvI 28-08-2009 21:32:36

Respuesta: 10 Razones por que no debes usar Ubuntu
 
si es verdad.

Dmindfree 29-08-2009 22:25:10

Respuesta: 10 Razones por que no debes usar Ubuntu
 
verdad, yo uso ubuntu y me toka pasar por todo eso, en la u ya nadie me habla por geek

Psikótico 30-08-2009 21:13:28

Respuesta: 10 Razones por que no debes usar Ubuntu
 
pobre de nosotros, de todo lo que nos perdemos... XD

Phoenix 30-08-2009 21:53:45

Respuesta: 10 Razones por que no debes usar Ubuntu
 

Todo es correcto y cierto menos una cosa: el título.

Debió ser "10 razones por las que no debes usar Linux (en general)". 8)

faberosky 31-08-2009 10:10:59

Respuesta: 10 Razones por que no debes usar Ubuntu
 
Que envidia...... yo quiero ubunutu pero hasta el momento linux me patea muy feo y no me atrevo

sr_alucard 31-08-2009 11:19:55

Respuesta: 10 Razones por que no debes usar Ubuntu
 
Cita:

Iniciado por faberosky (Mensaje 3366706)
Que envidia...... yo quiero ubunutu pero hasta el momento linux me patea muy feo y no me atrevo

Ubuntu es demasiado simple de usar, no hay forma de que se le complique el uso, ese SO, es casi tan sencillo de usar como windows, pero mucho mas seguro, rapido, etc.

Dmindfree 31-08-2009 13:53:57

Respuesta: 10 Razones por que no debes usar Ubuntu
 
aparte que ya muchos programas vienen de extencion .deb y para instalarlos solo debes darle doble click y ya.

Reyk↨↨ 31-08-2009 15:04:28

Respuesta: 10 Razones por que no debes usar Ubuntu
 
X culpa de ubuntu, mire lo que nos perdemos vea :S

geekol 31-08-2009 17:03:58

Respuesta: 10 Razones por que no debes usar Ubuntu
 
Estoy pensando en instalarle el ubuntu a mi acer one pq el rendimiento con el xp es una meirda... Se queda pensando incluso abriendo una nueva pestaÑa en el navegador.... Uno puede dejar los 2 so instalados en el equipo?? Como se hace?? Si me recomendas el ubuntu para mi netbook??


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:44:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02046 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO