DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Computadores (https://www.denunciando.com/computadores-200/)
-   -   10 Razones por que no debes usar Ubuntu (https://www.denunciando.com/computadores-200/114578-10-razones-por-que-no-debes-usar-ubuntu.html)

faberosky 31-08-2009 22:44:06

Respuesta: 10 Razones por que no debes usar Ubuntu
 
lo intentare aunque esta laptop es medio complicadita

Alejo_385 01-09-2009 12:34:36

Respuesta: 10 Razones por que no debes usar Ubuntu
 
No me parece, lo unico fastidioso son los reinicios, pero en general Ubuntu es uno de los mejores S.O que puede haber, su uso de memoria, sus optimizacion el uso de particiones SWAP y infinidad de cosas que lo hacen superior a los comerciales

PERSEO 01-09-2009 13:18:20

Respuesta: 10 Razones por que no debes usar Ubuntu
 
Cita:

Iniciado por alejo_385 (Mensaje 3369526)
no me parece, lo unico fastidioso son los reinicios, pero en general ubuntu es uno de los mejores s.o que puede haber, su uso de memoria, sus optimizacion el uso de particiones swap y infinidad de cosas que lo hacen superior a los comerciales

si leiste bien las 10 razones???????
O no entendiste el sarcasmo de las 10 razones o yo no entendi bn tu comentario

Dmindfree 01-09-2009 17:36:03

Respuesta: 10 Razones por que no debes usar Ubuntu
 
claro ke puedes tener el XP y el ubuntu a la vez, al momento de instalar el ubuntu debes elegir cuanto espacio kieres para windows y cuanto para linux y una vez instalado al prender el equipo te va a decir cual kieres utilizar. los acer one creo ke no tiene unidad de cd tonses para instalar ubuntu debes kemar el disco del SO en una usb, buska en google como instalar ubuntu en acer one y te saldran tutos.el cd de ubuntu lo puedes descargar o mejor aun mandarlo a pedir gratis en la pagina de canonical, esa es mejor por ke a veces te envian pegantinas.

geekol 01-09-2009 21:01:06

Respuesta: 10 Razones por que no debes usar Ubuntu
 
Cita:

Iniciado por Dmindfree (Mensaje 3370413)
claro ke puedes tener el XP y el ubuntu a la vez, al momento de instalar el ubuntu debes elegir cuanto espacio kieres para windows y cuanto para linux y una vez instalado al prender el equipo te va a decir cual kieres utilizar. los acer one creo ke no tiene unidad de cd tonses para instalar ubuntu debes kemar el disco del SO en una usb, buska en google como instalar ubuntu en acer one y te saldran tutos.el cd de ubuntu lo puedes descargar o mejor aun mandarlo a pedir gratis en la pagina de canonical, esa es mejor por ke a veces te envian pegantinas.

Gracias brother! :thumbup::thumbup:

Phoenix 01-09-2009 21:57:19

Respuesta: 10 Razones por que no debes usar Ubuntu
 

Voy a "chicaniar" un rato... :)

He probado Debian, SuSE, Ubuntu y Fedora en lo que a distribuciones Linex se refiere. Hace muchos años probé FreeBSD pero a nivel de usuario muy "buñuelo". Probé y administré un Solaris 9 en una Sun Blade 100 (en ese tiempo era una supermáquina y UNIX es cosa seria, una puterí* 8) ).

Pues bien, si de Linux se trata me quedo con Fedora.

Y para no entrar en discusiones bizantinas (porque en esto terminan todas las discusiones sobre cuál es la mejor "distro") explico por qué me gusta más Fedora. Además de ser un gusto muy personal, uso Fedora porque es la "distro" para la que más desarrollan librerías y/o aplicaciones matemáticas que mejor soportan proyectos como Open MPI (proyecto en el que nos apoyamos en la Universidad Nacional para hacer simulaciones en paralelo).

Y ya, eso ha sido todo... o mejor dicho nada. 8)

Ahhh bueno sí, todas las distribuciones Linux son buenas. :rr:

Imaginate vos haciendo simulaciones de efectos climáticos (que nunca las he hecho pero me parecen la locura más tesa) bajo Güindou$. :rolleyes:

mario2k 01-09-2009 23:32:57

Respuesta: 10 Razones por que no debes usar Ubuntu
 
Nojoda comprense un computador q valga la pena con buena memoria y dejen de pensar en las "facilidades" de UBUNTU. Mejor piensen en las inconpatibilidades de hardware y software que eso si es un problema ya que usamos programas q no tienen el equivalente en linux....Por Dios no se dejen llenar la cabeza con las estupideces que dan como razones de peso los fanaticos del software libre.. estamos en un mundo de pirateria..entiendanlo y pasenla bueno.

Phoenix 02-09-2009 06:28:36

Respuesta: 10 Razones por que no debes usar Ubuntu
 
Cita:

Iniciado por mario2k (Mensaje 3371459)
Nojoda comprense un computador q valga la pena con buena memoria y dejen de pensar en las "facilidades" de UBUNTU. Mejor piensen en las inconpatibilidades de hardware y software que eso si es un problema ya que usamos programas q no tienen el equivalente en linux....Por Dios no se dejen llenar la cabeza con las estupideces que dan como razones de peso los fanaticos del software libre.. estamos en un mundo de pirateria..entiendanlo y pasenla bueno.

:laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:

Jamás creí que llegaría el momento de creer que alguien es ignorante. :rolleyes:

¡Increíble!

Ray Charles 02-09-2009 07:34:58

Respuesta: 10 Razones por que no debes usar Ubuntu
 
Cita:

Iniciado por Phoenix (Mensaje 3366090)

Todo es correcto y cierto menos una cosa: el título.

Debió ser "10 razones por las que no debes usar Linux (en general)". 8)


que rabia los comentarios de mario2k yo por mi parte ya me he vuelto cada vez mas legal hasta el punto de preferir solo solftware libre por la simple razon de que muchas veces es solo mas estable y trae mas funciones y no es que sea incompatible ( no en el 99% de lkos casos ) solo deves leer un poco y encontrars los dirves ,

larga vida al software libre...

edit:

que programa que no haya en plataforma windows no esta en linux ? no cosnosco el primero

ademas en linux se puede usar wine

vmware con aceleracion 3d

mmm y muchas cosas .. mas

siendo mas estable y casi una norma internacional en cuanto a montar servidores


edit2:

linux es tan bueno que si niguna de las distribuciones del mercdo actual te gusta vos podes hacerte una a tu gusto, paketes sobra, temas sobran y tutoriales estan en internet.

Dmindfree 02-09-2009 12:04:37

Respuesta: 10 Razones por que no debes usar Ubuntu
 
Cita:

Iniciado por mario2k (Mensaje 3371459)
Nojoda comprense un computador q valga la pena con buena memoria y dejen de pensar en las "facilidades" de UBUNTU. Mejor piensen en las inconpatibilidades de hardware y software que eso si es un problema ya que usamos programas q no tienen el equivalente en linux....Por Dios no se dejen llenar la cabeza con las estupideces que dan como razones de peso los fanaticos del software libre.. estamos en un mundo de pirateria..entiendanlo y pasenla bueno.


A veces utilizo windows y es un completo dolor de cabeza, los millones de procesos ke me gasta al hacer cosas basicas, el puto antivirus gastandome el resto de recursos y la lentitud en la ke me convierte la makina es horrible, no es ke "los fanaticos del software libre" le estemos llenado la cabeza de "estupideces" a la gente, lo ke pasa es ke al utilizar software libre y SO libres nos damos cuenta de las mejoras de rendimiento tanto en trabajo como en recursos, las distro de linux tiene miles de programas libres ke no tienen nada ke envidiarle a los de win, aparte ke existe wine el cual se pueden lanzar los programas de win. Solo le mostramos a la gente las ventajas de estas "estupideces" como decis, para ke vean ke hay muchas opciones libres y sin recurrir a la pirateria y darse cuenta ke ya no es necesario ser esclavo de "bill y sus licencias" ya que hay muchas empresas en el mundo ke ahorran millones con usar linux y su software libre, ademas ubuntu corre en computadores de pocos recursos pero si kieres tener win7 mejor ve ahorrando para otro pc.Hasta google lanzara su propio sistema operativo y dicen ke la verdadera competencia es linux.---- por ke sera?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:10:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03495 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO