|
| |||||||
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Computadores » Alguien me puede dar los pasos para formatiar mi pcParticipa en el tema Alguien me puede dar los pasos para formatiar mi pc en el foro Computadores. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| uno como puede hacer para recuperar la confianza de alguien ?? | Rigo | Discusiones Generales | 16 | 18-09-2009 08:11:00 |
| alguien me puede ayudar con una licensia para babylon | veneno17 | Software - Programas | 6 | 16-06-2009 23:39:01 |
| Alguien m puede pasar un programa llamado atomix para mexlcar musica | Chico Pizza | Zona Dj's | 5 | 19-10-2008 22:05:57 |
| alguien me puede ayudar | abel aron | Software - Programas | 2 | 21-08-2008 11:54:20 |
| Alguien Me Puede Dar Informacion??? | 7 uP //DPS// | Discusiones Generales | 22 | 20-05-2006 00:50:20 |
| | #1 | |
bueno amigos lo que pasa es que quiero formatear mi compu pero quiero saber como hago los pasos pues no le confio mi compu a nadie por que ustedes saben hay mucha gente que le cambia parte y tengo idea pero no se los pasos si alguien me puede ayudar le agradezco | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 | |
| Denunciante Bronce |
Viejito CLaro mire la respuesta aqui....
| |
| | |
| | #3 | |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | Cita:
exactamente es la mejor alternativa. | |
| | |
| | #4 |
| Recien Registrado |
es dificil conseguir alguin de confianza pero seria mucho mejor primero salvar toda tu info en dvd o cd o usb luego buscas un windows destaendido el mejor que he tenido es el windows xp sp2 lo quemas en cd o si tienes opcion mejor el win seven la ultima version por que ya detecta los drivers la otra es conseguir el ofiice un antivirus y el resto que quieras ponerle es tarea larga descargar todo esto pero en el proceso aprendes un resto puedes encontrar todo en taringa y asesorate en youtube la instalacion de windows |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Sobresaliente |
parcero si necesita ayuda escribame y le paso todo para ese camellito incluso el xp sp2 atendido, original 100%, ah y lo mejor sin nada a cambio....................
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Novato |
El post que recomiendan arriba es bastante completo!
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Popular |
El post que recomiendan esta muy completo con muchisimas herramientas e indicaciones.
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Nuevo |
Parceros este post me soluciono un monton de problemas gracias a todos
|
| | |
| Etiquetas |
| ayuda, formatear, peticion |
| |