|
| |||||||
| Software - Programas Encuentra todo lo relacionado con programas en general. Busca, descarga o solicita lo que necesites. (El software contenido en esta categoría es sólo con fines educativos y no se encuentra hospedado en nuestro servidor.) |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Software - Programas » alguien me puede ayudarParticipa en el tema alguien me puede ayudar en el foro Software - Programas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| alguien me puede ayudar con una licensia para babylon | veneno17 | Software - Programas | 6 | 16-06-2009 23:39:01 |
| alguien me puede ayudar con esto? | ceirskim | Problemas Tecnicos | 8 | 07-05-2009 19:36:21 |
| Alguien me puede ayudar con serial!!! | ANDRESTHEPAISA | Software - Programas | 7 | 11-02-2009 01:51:18 |
| Alguien me puede ayudar | KARLOS EDUARDO | Software - Programas | 3 | 19-12-2008 15:12:37 |
| Alguien me puede ayudar con tarjeta de tv.. | vicayala | Problemas Tecnicos | 4 | 23-10-2008 17:03:40 |
| | #1 | |
| Recien Registrado |
alguien me podria ayudar ha conseguir un programa para comprimir la musica de mi cell ya que con la poca memoria que tiene casi no le cabe mucha musica y cuando lo escucho luego luego se le acaban las canciones hay por favor si me pueden ayudar gracias
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Popular |
Parcero ps la verdad al comprimir los archivos (mp3, mpg, mpeg, avi, etc) subirian al celular normalmente en un formato RAR o zip o 7zip y parcero le digo la verdad hasta el momento no conosco ningun celular que tenga descomprimidores o por lo menos que lea archivos comprimidos entonces parcero mi consejo brother es que hable con un tecnico de celulares y le pregunte del tema de abrirle las bandas a tu celular para que le aumente la capacidad de memoria y te quepan mas cosas parcero hoy en dia hay muchos celulares ya con mucha tecnologia y debido a esto abrirle las bandas a un celular esta muy barato parcero entonces mire parce a ver que hace si esto le sirvio parce no olvide la repu la buena mijo y me alegra mucho ser el primer mensaje de tu topic Última edición por Twincam VTI; 21-08-2008 a las 11:27:13 |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Popular |
convierta tus mp3 a mp3pro creo que esto lo hace musicmach jukebox baja el tamaño a la mitad y un poco la calidad pero sirve
|
| | |
| Etiquetas |
| alguien, ayudar |
| |