|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » descaches pongan descachesParticipa en el tema descaches pongan descaches en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Descaches..pongan sus descaches | D!ego | Chistes / Cosas Charras | 784 | 01-05-2013 00:28:06 |
| Descaches | EL MAN..TECO | Chistes / Cosas Charras | 12 | 08-06-2009 15:35:34 |
| Descaches I | EL MAN..TECO | Chistes / Cosas Charras | 8 | 03-04-2009 17:42:46 |
| Descaches Y Descaches | Juanes Gomez | Chistes / Cosas Charras | 51 | 07-03-2008 21:49:09 |
| Descaches | max power | Chistes / Cosas Charras | 3 | 06-11-2007 23:14:52 |
![]() |
| | #21 | |
| Recien Registrado |
....................habia una familia tan pobre tan pobre que no iba el raton perez......................sino la chucha doris!!!! | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Bronce | A una viejita se le cayò el ranchito de madera, en ese momento pasan un señor muy burletero que le pregunta a la viejita; Se te cayó la casa?.........y la viejita le responde: ¡¡¡¡ NO hijueputa es que la desarmé pa' limpiarla!!!!!! |
| |
| | #23 |
| Denunciante Aprendiz | |
| |
| | #24 |
| Denunciante Aprendiz | un papparazzi se cayÓ y que brega pa parase! le dice juanito a la mama....mami mami...el foco se come? No mijito por q? Ahh por q yo oi anoche cuando le dijiste a mi papa: Apague ese foco q me lo voy a comer!! le dice un niÑo al heladero: SeÑor seÑor tiene paletas de coco? heladero: Si niÑo por q? niÑo: Hayy q hpta miedo!!! enfermera me podria decir donde esta el paciente del accidente de avion....? enfermera: En la habitacion 114, 115 y 116 llega un amigo y donde otro diciendole: Hpta la cague la cague!!!! le dice el amigo: Por q? y responde el otro: Parce por que estaba con mi novia ya me la iba a comer y me dice...amor por q no te tiras un peito encima de mi? y le dice el amigo: Y entonces? y responde el otro: Hpta y la cagueee! La caguee! estaban dos amigos en la selva...y uno se fue a miar....cuando llega super agitado donde el otro y le dice: Parce parce me pico una culebra en el pene entonces el amigo llamo al 123....y le pregunta al paramedico q debia hacer.... A lo que le dice el paramedico: Corte en cruz y chupe... y le pregunta el amigo: Parce q le dijeron?? a lo que le dice el amigo: Que te tenes que morir hpta!! estaban dos gamines en la calle....cuando pasa una mona toda mamasita y llega un gamin y le dice al otro: Parce piropeala, piropeala... y le dice el gamin: Piroba hpta!!! llama una seÑora...si buenas! Es la casa de la familia granada? si seÑora! estÁ jhon? Jajajaja una seÑora que se llama berenice se fue para estados unidos y se cambio el nombre por very nice llega una niÑa con el farmaceuta y le dice: SeÑor seÑor vende condones? y le dice el farmaceuta: NiÑa!! Pero si tienes los dientes de leche! y le dice la niÑa limpiandose: Ahh perdon! No me habia dado cuenta! ----> el topic dice descaches....:l |
| |
| | #25 | |
| Denunciante Distinguido |
Reeeepeeeeetiiiidoooooo Caaaaandaaaaadoooooo | |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| descaches, pongan |
| |