DeNunCianDo  
Denunciando   Video Porno luly bossa Completo   Video Porno Sandra Muños Completo   Alejandra Omaña Primer video porno   Lina Arroyave, DESNUDA, la mama del hijo de Kevin Roldan   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Chistes / Cosas Charras

Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también….

Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Chistes / Cosas Charras »

descaches pongan descaches

Participa en el tema descaches pongan descaches en el foro Chistes / Cosas Charras.
....................habia una familia tan pobre tan pobre que no iba el raton perez......................sino la chucha doris!!!!....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Descaches..pongan sus descaches D!ego Chistes / Cosas Charras 784 01-05-2013 00:28:06
Descaches EL MAN..TECO Chistes / Cosas Charras 12 08-06-2009 15:35:34
Descaches I EL MAN..TECO Chistes / Cosas Charras 8 03-04-2009 17:42:46
Descaches Y Descaches Juanes Gomez Chistes / Cosas Charras 51 07-03-2008 21:49:09
Descaches max power Chistes / Cosas Charras 3 06-11-2007 23:14:52

Tema Cerrado
Herramientas
 
Antiguo 04-12-2008 , 12:01:11   #21
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 11
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 24 feb 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 15
pIrUlItA el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado

Los mejores licores
....................habia una familia tan pobre tan pobre que no iba el raton perez......................sino la chucha doris!!!!

Comentarios Facebook

pIrUlItA no está en línea  

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re:

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 05-12-2008 , 01:20:46   #22
Denunciante Bronce
 
Avatar de Alets
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 13.523
Me Gusta Recibidos: 2416
Me Gustas Dados: 11268
Ingreso: 18 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 19
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 462
Puntos: 875182
Alets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
10 Años Usuario más colaborador Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 5

  
Predeterminado

A una viejita se le cayò el ranchito de madera, en ese momento pasan un señor muy burletero que le pregunta a la viejita; Se te cayó la casa?.........y la viejita le responde: ¡¡¡¡ NO hijueputa es que la desarmé pa' limpiarla!!!!!!

Alets no está en línea  
Antiguo 05-12-2008 , 14:17:56   #23
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de cherry lips
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 135
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 29 jun 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 21
Puntos: 327
cherry lips el Usuariox sera famoso/a muy prontocherry lips el Usuariox sera famoso/a muy prontocherry lips el Usuariox sera famoso/a muy prontocherry lips el Usuariox sera famoso/a muy pronto
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por aura la tostaita Ver Mensaje
mammi, mami... A mi papa ya se le quito la diarrea????
Porque mijo????... Por q anoche escuche q le decias...
"cuando es q se te va a quitar esa mierda ps"
mmmm no sera: Cuando es q se te va a parar esa mierda ps

__________________
EL DIA EN QUE LA MIERDA TENGA ALGÚN VALOR, LOS POBRES NACERÁN SIN CULO.
cherry lips no está en línea  
Antiguo 05-12-2008 , 14:35:04   #24
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de cherry lips
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 135
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 29 jun 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 21
Puntos: 327
cherry lips el Usuariox sera famoso/a muy prontocherry lips el Usuariox sera famoso/a muy prontocherry lips el Usuariox sera famoso/a muy prontocherry lips el Usuariox sera famoso/a muy pronto
  
Predeterminado

un papparazzi se cayÓ y que brega pa parase!

le dice juanito a la mama....mami mami...el foco se come? No mijito por q? Ahh por q yo oi anoche cuando le dijiste a mi papa: Apague ese foco q me lo voy a comer!!

le dice un niÑo al heladero: SeÑor seÑor tiene paletas de coco?
heladero: Si niÑo por q?
niÑo: Hayy q hpta miedo!!!

enfermera me podria decir donde esta el paciente del accidente de avion....?
enfermera: En la habitacion 114, 115 y 116

llega un amigo y donde otro diciendole: Hpta la cague la cague!!!!
le dice el amigo: Por q?
y responde el otro: Parce por que estaba con mi novia ya me la iba a comer y me dice...amor por q no te tiras un peito encima de mi?
y le dice el amigo: Y entonces?
y responde el otro: Hpta y la cagueee! La caguee!

estaban dos amigos en la selva...y uno se fue a miar....cuando llega super agitado donde el otro y le dice: Parce parce me pico una culebra en el pene
entonces el amigo llamo al 123....y le pregunta al paramedico q debia hacer.... A lo que le dice el paramedico: Corte en cruz y chupe...
y le pregunta el amigo: Parce q le dijeron??
a lo que le dice el amigo: Que te tenes que morir hpta!!

estaban dos gamines en la calle....cuando pasa una mona toda mamasita y llega un gamin y le dice al otro: Parce piropeala, piropeala...
y le dice el gamin: Piroba hpta!!!

llama una seÑora...si buenas! Es la casa de la familia granada?
si seÑora!
estÁ jhon? Jajajaja

una seÑora que se llama berenice se fue para estados unidos y se cambio el nombre por very nice

llega una niÑa con el farmaceuta y le dice: SeÑor seÑor vende condones?
y le dice el farmaceuta: NiÑa!! Pero si tienes los dientes de leche!
y le dice la niÑa limpiandose: Ahh perdon! No me habia dado cuenta!

----> el topic dice descaches....:l

__________________
EL DIA EN QUE LA MIERDA TENGA ALGÚN VALOR, LOS POBRES NACERÁN SIN CULO.
cherry lips no está en línea  
Antiguo 06-12-2008 , 19:09:55   #25
Denunciante Distinguido
 
Avatar de Kiko!
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.596
Me Gusta Recibidos: 160
Me Gustas Dados: 475
Ingreso: 10 may 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 28
Puntos: 12227
Kiko! Inspirador de leyendasKiko! Inspirador de leyendasKiko! Inspirador de leyendasKiko! Inspirador de leyendasKiko! Inspirador de leyendasKiko! Inspirador de leyendasKiko! Inspirador de leyendasKiko! Inspirador de leyendasKiko! Inspirador de leyendasKiko! Inspirador de leyendasKiko! Inspirador de leyendas
  
Predeterminado

Solo los usarios con mas de 1000 puntos de reputacion o los usuarios con membresia Gold, pueden ver este link
Que es la reputacion? - Membresias Pagas


Reeeepeeeeetiiiidoooooo

Caaaaandaaaaadoooooo

__________________
Yo soy un Librepensador.
Yo soy scout de ♥.

http://fotos.subefotos.com/1151821f1...bb54d289fo.png


Nacen para estudiar, estudian para trabajar, trabajan para morir... estaban muertos
desde el principio.
Kiko! no está en línea  
Tema Cerrado
Los mejores licores

Etiquetas
descaches, pongan




La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:39:55.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,14755 seconds with 16 queries

SEO by vBSEO