un papparazzi se cayÓ y que brega pa parase! le dice juanito a la mama....mami mami...el foco se come? No mijito por q? Ahh por q yo oi anoche cuando le dijiste a mi papa: Apague ese foco q me lo voy a comer!! le dice un niÑo al heladero: SeÑor seÑor tiene paletas de coco? heladero: Si niÑo por q? niÑo: Hayy q hpta miedo!!! enfermera me podria decir donde esta el paciente del accidente de avion....? enfermera: En la habitacion 114, 115 y 116 llega un amigo y donde otro diciendole: Hpta la cague la cague!!!! le dice el amigo: Por q? y responde el otro: Parce por que estaba con mi novia ya me la iba a comer y me dice...amor por q no te tiras un peito encima de mi? y le dice el amigo: Y entonces? y responde el otro: Hpta y la cagueee! La caguee! estaban dos amigos en la selva...y uno se fue a miar....cuando llega super agitado donde el otro y le dice: Parce parce me pico una culebra en el pene entonces el amigo llamo al 123....y le pregunta al paramedico q debia hacer.... A lo que le dice el paramedico: Corte en cruz y chupe... y le pregunta el amigo: Parce q le dijeron?? a lo que le dice el amigo: Que te tenes que morir hpta!! estaban dos gamines en la calle....cuando pasa una mona toda mamasita y llega un gamin y le dice al otro: Parce piropeala, piropeala... y le dice el gamin: Piroba hpta!!! llama una seÑora...si buenas! Es la casa de la familia granada? si seÑora! estÁ jhon? Jajajaja una seÑora que se llama berenice se fue para estados unidos y se cambio el nombre por very nice llega una niÑa con el farmaceuta y le dice: SeÑor seÑor vende condones? y le dice el farmaceuta: NiÑa!! Pero si tienes los dientes de leche! y le dice la niÑa limpiandose: Ahh perdon! No me habia dado cuenta! ----> el topic dice descaches....:l
__________________ EL DIA EN QUE LA MIERDA TENGA ALGÚN VALOR, LOS POBRES NACERÁN SIN CULO. |