|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Descaches Y DescachesParticipa en el tema Descaches Y Descaches en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Descaches..pongan sus descaches | D!ego | Chistes / Cosas Charras | 784 | 01-05-2013 00:28:06 |
| descaches..........!!! | el setoza | Chistes / Cosas Charras | 14 | 07-07-2009 23:32:07 |
| Descaches | EL MAN..TECO | Chistes / Cosas Charras | 12 | 08-06-2009 15:35:34 |
| descaches pongan descaches | MOMO | Chistes / Cosas Charras | 24 | 06-12-2008 19:09:55 |
| Descaches | max power | Chistes / Cosas Charras | 3 | 06-11-2007 23:14:52 |
| | #1 | |
Bueno gente vamos a poner aca solo descaches por mas malos q sean...aca van los primeros ![]() ![]() En un velorio, un amigo del difunto se acerca a la viuda y le dice: Lo siento señora, lo siento La señora responde: No gracias, déjelo acostadito no más. papa papa el huracan se llevo el carro -imposible hijo,yo tengo las llaves | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
jajajaaj ke chimba de descaches |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Constante |
un niño se rodó por las escaleras y la mamá fritaba tajadas
|
| | |
| | #4 |
| Usuario Expulsado Denunciante Notable | Q LLEGO UN MAN....... Y DESPUES SE FUE LOL xDDDD |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Bronce |
Yo pase por aqui... No mentiras estuvo chistoso.. |
| | |
| | #6 | |
| Denunciante Popular | Cita:
malo malo | |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Popular |
QUE IVA UNA VEZ UN ZANCUDO TODO SOYADO EN SU MOTO........................... Y SE LE METIO UN MOSCO AL OJO Y SE ESTRELLO...............jajajajajajaja |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Aprendiz |
que habia una vez una paloma volando, se acordo que era una marrano y se cayo
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Popular |
jajaa ke xhimba parrxx ese era el topic ke faltaba
|
| | |
| | #10 |
| Denunciante Popular |
habia una vez un chino ke se llamaba alberio y el papa vendia arracachas
|
| | |
| Etiquetas |
| descaches |
| |