|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » El mio es el 1Participa en el tema El mio es el 1 en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | #351 | |
| Denunciante Leyenda |
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #352 |
| Usuario Expulsado Denunciante Nuevo | |
| | |
| | #353 |
| Denunciante Leyenda | No joda, este tema le está robando protagonismo a la joda sana |
| | |
| | #354 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Nuevo | Cita:
ella ya mostro foto, antez ella se conocia con el nickname de misao muchachoz yo soy de la vieja guardia me extaña q ud esten apoyando a ese miguelito , yo solo estoy en modo troll | |
| | |
| | #355 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
| |
| | |
| | #356 |
| Denunciante Leyenda | |
| | |
| | #357 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Nuevo | Cita:
q se ponga la camiseta original del real madrid no necesita mostrarte su disq musculosos cuerpo, q se la tome en el mismo lugar q se tomo la supuesta primera y te muestre el mismo avioncito y un cartel q diga miguelito denunciando.com pero el no le va a mostrar foto de el real y con cartel a nadie , tal vs dira q nadie le pidio la foto , q lo van a secuetrar q el le gusta el anonimato. sperate hasta mañana y te daras cuenta del real hombre de la foto como lo dice mi compadre me extrana q hoy ezte tan callado isodorito Última edición por Mortadelaa; 14-05-2013 a las 13:04:30 | |
| | |
| | #358 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
| |
| | |
| | #359 |
| Denunciante Dorado |
Yo creo que Mortifarra lo que quiere es que le muestren el machete con dedicatoria para mojar tanga.
|
| | |
| | #360 | |
| Denunciante Plata | Cita:
Que diga ya de donde me "robe" la foto. Bobo mk cree que me va a amenazar con sus pendejadas, y que esto es un colegio donde a uno le importa lo que un tarado diga o no diga. Muestre ya! Nada tengo que demostrarle a un Troll de un foro donde no conozco ni nunca conoceré a nadie, y que no afecta en nada mi vida real (con el respeto que los compañeros foristas merecen). Si mk, voy a correr a hacerme una foto con un necklace que cualquiera puede comprar y con una camisa de un equipo de fútbol que cualquiera de los gatos que pagamos internet somos capaces de compra. sipendejin, tener una camisa de futbol es símbolo de status Cuantos años tienes 5? Y ahora salió conque yo soy Akane Última edición por Miguelito87; 14-05-2013 a las 13:40:56 | |
| | |
| Etiquetas |
| abs, los panzones del humor, los pesos pesados de la zona, panza |
| |