Cita:
Iniciado por Mortadelaa ella ya mostro foto, antez ella se conocia con el nickname de misao muchachoz yo soy de la vieja guardia
me extaña q ud esten apoyando a ese miguelito , yo solo estoy en modo troll  zi nos reimos con lo de leon fire porq no se puede hacer lo mismo con miguelin  |
Juassssssssssss disque en modo troll este bobo ome, ud no ve que aca todos nos estamos burando de ud? no ve que aca lo unico que esta haciendo es el ridiculo? parcerooo ud esta loco a lo bnn jaja, se loguea con mortadela y luego se vuelve a loguear con butifarra pa poder autoefenderse jajaja agradezca que no tegamos ni idea de quien es ud en realidad porq de lo contrario el cartel suyo seria bravooo jajaja chupate un falo, ya sabess q te gusta