Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-05-2013 , 12:53:34   #357
Mortadelaa
Usuario Expulsado
Denunciante Nuevo
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 73
Me Gusta Recibidos: 6
Me Gustas Dados: 25
Ingreso: 23 abr 2013

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: -2372
Mortadelaa Es Un Paria Entre Los PariasMortadelaa Es Un Paria Entre Los PariasMortadelaa Es Un Paria Entre Los PariasMortadelaa Es Un Paria Entre Los PariasMortadelaa Es Un Paria Entre Los PariasMortadelaa Es Un Paria Entre Los PariasMortadelaa Es Un Paria Entre Los PariasMortadelaa Es Un Paria Entre Los PariasMortadelaa Es Un Paria Entre Los PariasMortadelaa Es Un Paria Entre Los PariasMortadelaa Es Un Paria Entre Los Parias
  
Predeterminado Respuesta: El mio es el 1

Cita:
Iniciado por AndrewMack Ver Mensaje
Juassssssssssss disque en modo troll este bobo ome, ud no ve que aca todos nos estamos burando de ud? no ve que aca lo unico que esta haciendo es el ridiculo? parcerooo ud esta loco a lo bnn jaja, se loguea con mortadela y luego se vuelve a loguear con butifarra pa poder autoefenderse jajaja agradezca que no tegamos ni idea de quien es ud en realidad porq de lo contrario el cartel suyo seria bravooo jajaja chupate un falo, ya sabess q te gusta
espero q mañana tambien lo defiendaz como la haces ahora, yo siendo tu le pido una foto de el con las condiciones q digo
q se ponga la camiseta original del real madrid no necesita mostrarte su disq musculosos cuerpo, q se la tome en el mismo lugar q se tomo la supuesta primera y te muestre el mismo avioncito y un cartel q diga miguelito denunciando.com

pero el no le va a mostrar foto de el real y con cartel a nadie , tal vs dira q nadie le pidio la foto , q lo van a secuetrar q el le gusta el anonimato.
sperate hasta mañana y te daras cuenta del real hombre de la foto

como lo dice mi compadre

Cita:
Iniciado por Isidorito Ver Mensaje
Según la jurisprudencia del foro,

"La única foto que tiene valor probatorio, es aquella que incluye cartel".

De tal forma, las fotos que haya aportado "Akane" y "miguelito", serán desestimadas.
me extrana q hoy ezte tan callado isodorito


Última edición por Mortadelaa; 14-05-2013 a las 13:04:30
Mortadelaa no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02912 seconds with 11 queries