Cita:
Iniciado por AndrewMack Juassssssssssss disque en modo troll este bobo ome, ud no ve que aca todos nos estamos burando de ud? no ve que aca lo unico que esta haciendo es el ridiculo? parcerooo ud esta loco a lo bnn jaja, se loguea con mortadela y luego se vuelve a loguear con butifarra pa poder autoefenderse jajaja agradezca que no tegamos ni idea de quien es ud en realidad porq de lo contrario el cartel suyo seria bravooo jajaja chupate un falo, ya sabess q te gusta  |
espero q mañana tambien lo defiendaz como la haces ahora, yo siendo tu le pido una foto de el con las condiciones q digo
q se ponga la camiseta original del real madrid no necesita mostrarte su disq musculosos cuerpo, q se la tome en el mismo lugar q se tomo la supuesta primera y te muestre el mismo avioncito y un cartel q diga miguelito denunciando.com
pero el no le va a mostrar foto de el real y con cartel a nadie , tal vs dira q nadie le pidio la foto , q lo van a secuetrar q el le gusta el anonimato.
sperate hasta mañana y te daras cuenta del real hombre de la foto
como lo dice mi compadre
Cita:
Iniciado por Isidorito Según la jurisprudencia del foro, "La única foto que tiene valor probatorio, es aquella que incluye cartel". De tal forma, las fotos que haya aportado "Akane" y "miguelito", serán desestimadas. |
me extrana q hoy ezte tan callado isodorito