DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   El mio es el 1 (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/796028-el-mio-es-el-1-a.html)

Mortadelaa 14-05-2013 09:05:38

Respuesta: El mio es el 1
 
Cita:

Iniciado por Miguelito87 (Mensaje 9741128)
Eh. Buti. No tengo nada que probar contigo pendejin, dices que la foto es de otro porque tengo el mismo collar? Sin sí quiera ver la cara de la foto que subí, comparando cuerpos Miguel Varoni es igual a Brad pitt por darte un ejemplo y sin ver la cara no se va a dar cuenta nadie. Es más los cuerpos son diferentes, el perfil que pones, que era el que usaba León fire, el cuerpo no sí quiera se parece, el que tu pones esta más definido.

Por otro lado,, compara tu reputación con la mía, y la opinión que tienen en el foro mía comparada con la tuya. Eres un Troll, nadie te quiere, eres un idiota sin vida propia que se dedica a inventar personalidades y tienes delirio de persecución.

El usuario que quiera ver la foto que subí, con cara, y desee ver que no me paresco en nada al perfil de León fire (no podías traer otra cosa a colación, Buti? :laughing9:) me avisa y le mando un mensaje privado (ejem.... London). Pero que quede claro que al pervertido maricon de butifarra no le mandaré nada, intento nada que probar ante el.

Si vas a desprestigiar a alguien por lo menos hazlo bien pendejin. Ahora a petición popular, puedes irte a la mierda.

Cerramos este topic, a alguien le importa lo que este tarado diga?

y tengo la foto real con cara, la pagina del hombre real, su fac, su myspace, su flirk todo muñeco todo. te puse la foto q robo leon fire como ejemplo de lo q te va a pasar , estaz tan asustado que ya interpretas mal y no lees bien prinxeso, no estoy diciendo q Leon fire seas tu hasta ya quieres q cierren el tema jajajkajakaja mira q te estoy dando tiempo y ezo porq trolleaste al pervertido faztidioso de akane

Mortadelaa 14-05-2013 09:10:35

Respuesta: El mio es el 1
 
Cita:

Iniciado por Miguelito87 (Mensaje 9689448)
AL FIN!

Ganamos señores, mañana no hay que venir!

AndrewMack nuestro plan de subir los tipos de abdomen para que lo usuarios subiéramos fotos nuestras, el perfil de Akane para que London sintiera competencia, la investigación de Liopo... Todo dio resultado para que London suba una foto!



Cita:

Iniciado por AndrewMack (Mensaje 9689456)
Bieeeeeennnnn!!

http://3.bp.blogspot.com/-IQGsxniKAI...0/triunfo2.gif

Le doy creditos a miguelito, por q la idea fue de el, me dijo q pusiera esa foto y le dieramos trascendencia a este topic, con el unico fin de que london cediera...
Gracias a todos los que colaboraron en esto, de verdad no hay palabras, pero los frutos recogidos tiene todo el valor....Gracias London, no sabes lo feliz que haces a muchos del foro, mira nada mas 2000 visitas... solo por ti!! :)


Cita:

Iniciado por EL*BARTO (Mensaje 9714951)
Nosotros ya sabiamos que ese no era Miguelito..... el solo estaba trolleando, es consciente de su barriga.....

y hablando de otras cosas don Mortadela..... Abrite Pirobo que se tiro el tema :L


por eztos comentarios me kede quieto , pero siguez diciendo que el d la foto erez tu
estoy por creer q tu y akane son lo mismo . zi estas tan convensido q eres tu el de la foto no tienes porq asustarte
mentirozito

EL*BARTO 14-05-2013 09:11:55

Respuesta: El mio es el 1
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 9741194)


http://ohdios.com/memes/sorprendido-meme.jpg

Tyler Durden 14-05-2013 09:13:54

Respuesta: El mio es el 1
 
En mi condición de colaborador, fui autorizado para transmitir este mensaje del staff:

1. Se cierra este topic.
2. A Mortadela que lo manden con Yayote (aunque dudo que eso sea castigo).
3. Roja para Butifarra
4. Que London suba una foto.
5. 3 Puntos para Nacional.

Firmado, Administradores de Denunciando.

Mortadelaa 14-05-2013 09:14:12

Respuesta: El mio es el 1
 
Cita:

Iniciado por EL*BARTO (Mensaje 9741190)
lo que no entiendo es porque butidela nombra a leon fire......


http://jest.altervista.org/memes/images/momento.jpg

pork miguelito va a caer como ese mentirozo

Mortadelaa 14-05-2013 09:16:23

Respuesta: El mio es el 1
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 9741209)
En mi condición de colaborador, fui autorizado para transmitir este mensaje del staff:

1. Se cierra este topic.
2. A Mortadela que lo manden con Yayote (aunque dudo que eso sea castigo).
3. Roja para Butifarra
4. Que London suba una foto.
5. 3 Puntos para Nacional.

Firmado, Administradores de Denunciando.

bn no importa q lo cierren si miguelito no sube zu foto real mañana les muestro el hombre real d la fotos
no lo defiendaz tanto

xxxtremista 14-05-2013 09:19:07

Respuesta: El mio es el 1
 
Cita:

Iniciado por ..::Neo_Matrix::.. (Mensaje 9741144)
EL post más exitoso de AndrewMack hasta el momento.... más de 6,000 visitas y pura ñola en coments!!!

:laughing9:

jajajja este tema ha sido un exito de andrewmack :):laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:

xxxtremista 14-05-2013 09:20:09

Respuesta: El mio es el 1
 
Cita:

Iniciado por Mortadelaa (Mensaje 9741214)
bn no importa q lo cierren si miguelito no sube zu foto real mañana les muestro el hombre real d la fotos
no lo defiendaz tanto

:) y tuvistes una aventura con miguelito o como es que tenes fotos de el :roll::roll:

EL*BARTO 14-05-2013 09:21:19

Respuesta: El mio es el 1
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 9741209)
En mi condición de colaborador, fui autorizado para transmitir este mensaje del staff:

1. Se cierra este topic.
2. A Mortadela que lo manden con Yayote (aunque dudo que eso sea castigo).
3. Roja para Butifarra
4. Que London suba una foto.
5. 3 Puntos para Nacional.

Firmado, Administradores de Denunciando.


:funny: :funny:


Es suficiente que London suba la foto y se cierra el tema...... el resto será conseiderado spam :toothy9:

Mortadelaa 14-05-2013 09:23:33

Respuesta: El mio es el 1
 
Cita:

Iniciado por Miguelito87 (Mensaje 9741128)
El usuario que quiera ver la foto que subí, con cara, y desee ver que no me paresco en nada al perfil de León fire (no podías traer otra cosa a colación, Buti? :laughing9:) me avisa y le mando un mensaje privado (ejem.... London).

uhm acepto tu reto bb , tomate una foto con ese cuerpecito q dices tener y con un cartel q diga miguelito denunciando.com y se lo muestras en privado a london y a tyler
zi es verdad lo q dices ellos lo confirmaran
te doy 24horas para q lo hagas xD
t la pongo facil el mizmo cuerpo con cartel de miguelito denunciando.com sin mostrar tu carita y se las mueztraz a loz q te nombre
mira q ni te pido q te tomes la foto con la camiseta del madrid original q dices tener xD

tambien ze la puedes mostrar a ezos q te defienden tanto en privado yo no necesito verla
solo q me sean capaz de confirmar q el de la foto eres tu
no tengaz miedo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:30:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03093 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO