![]() |
Respuesta: El mio es el 1 Cita:
http://img.pandawhale.com/post-19605...re-no-3ijY.gif |
|
Respuesta: El mio es el 1 No joda, este tema le está robando protagonismo a la joda sana :P |
ella ya mostro foto, antez ella se conocia con el nickname de misao muchachoz yo soy de la vieja guardia me extaña q ud esten apoyando a ese miguelito , yo solo estoy en modo troll :) zi nos reimos con lo de leon fire porq no se puede hacer lo mismo con miguelin :SmokeScreen_emotico :cat: |
|
|
q se ponga la camiseta original del real madrid no necesita mostrarte su disq musculosos cuerpo, q se la tome en el mismo lugar q se tomo la supuesta primera y te muestre el mismo avioncito y un cartel q diga miguelito denunciando.com :SmokeScreen_emotico pero el no le va a mostrar foto de el real y con cartel a nadie , tal vs dira q nadie le pidio la foto , q lo van a secuetrar q el le gusta el anonimato. sperate hasta mañana y te daras cuenta del real hombre de la foto como lo dice mi compadre Cita:
|
|
Respuesta: El mio es el 1 Yo creo que Mortifarra lo que quiere es que le muestren el machete con dedicatoria para mojar tanga. |
Que diga ya de donde me "robe" la foto. Bobo mk cree que me va a amenazar con sus pendejadas, y que esto es un colegio donde a uno le importa lo que un tarado diga o no diga. Muestre ya! Nada tengo que demostrarle a un Troll de un foro donde no conozco ni nunca conoceré a nadie, y que no afecta en nada mi vida real (con el respeto que los compañeros foristas merecen). Si mk, voy a correr a hacerme una foto con un necklace que cualquiera puede comprar y con una camisa de un equipo de fútbol que cualquiera de los gatos que pagamos internet somos capaces de compra. sipendejin, tener una camisa de futbol es símbolo de status :L :roll: Cuantos años tienes 5? Y ahora salió conque yo soy Akane :rolleyes: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:40:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©