DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   El mio es el 1 (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/796028-el-mio-es-el-1-a.html)

AndrewMack 13-05-2013 12:01:47

Respuesta: El mio es el 1
 
Cita:

Iniciado por Miguelito87 (Mensaje 9739059)
Ya que no pasaste por el otro tema Buti, te pongo lo que escribí acá:




Que clase de pervertido se hace pasar por una niñita que hace un mes tenía 18, pero hoy tiene 17 otra vez, y no conocía a su otra personalidad butifarra así esta le mandará un ramo.... Y misteriosamente cursa mensajes con todas sus otras encarnaciones :L :laughing9:

Jajajaja el mismo se delata q pesar a lo bn! Miguelin, nota que este akane comete los mismo erroes ortograficos que el buti (vaz zoz ect.) Enserio, este man cree que nos esta haciendo la vida miserable haciendose pasar por gente en un foro donde no conoce a nadie, y q nunca va a conocer jajaj debe pensar en eso toda la noche, en su plan malevolo juasssssss, es mas que obvio que el man tiene un ploblema para socializar con el mundo que lo rodea y por lo tanto en internet encuentra un refugio,puede ser quien el quiere ser aca, tambien sabemos que quiere ser mujer...
Entonces la conclusion mia es que el man necesita ayuda, y no estoy charlando
Una persona asi es sumamente peligrosa para el mismo y quienes lo rodean, y si es por puro desparche, q se abra ese piroboooo!

xxxtremista 13-05-2013 12:10:45

Respuesta: El mio es el 1
 
Cita:

Iniciado por Akane17 (Mensaje 9739118)
jaja si soy un estupido y sexual pervertido de 80 años y tengo pipi :)

si sos hombre porque escribir con letra de niña y de 80 años dudo que tengas pipi quiza algun dia llegastes a tener pero ahorita ya no


:) Sldos Entonces

Isidorito 13-05-2013 12:42:45

Respuesta: El mio es el 1
 
Y bueno, vuelvo a este tema y me doy cuenta de varias cosas:

1. Mi profecía se hizo realidad. Akane (o Nalgane?) ES Butifarra, a pesar de que no me creían.

2. Butifarra es un pervertido morboso del nivel del Gandy... le propuso a varios por acá que subieran fotos desnudos y con carteles :S Afortunadamente nadie lo hizo.

3. Butifarra es en realidad un troll bastante viejo del foro, que en su primera encarnación se hizo llamar "ALOE". Sus apariciones subsiguientes han sido: "La Camarada", "Chico Listo", "Mortadela", y MUCHAS otras.

4. El método que yo utilizo para desconfiar de un usuario es su fecha de inscripción en el foro. Me resulta sospechoso que un recién registrado llegue hablándole con familiaridad a los usuarios.

5. Esto nos enseña a no dejarnos embobar por esas "usuarias" que vienen pidiendo fotos y endulzando oídos... hasta de LONDON KOLIN hay que desconfiar :P.

Misos 13-05-2013 12:54:39

Respuesta: El mio es el 1
 
JEjeejjejeeeee...
Y hasta con moraleja resultó este tema :P

AndrewMack 13-05-2013 12:58:59

Respuesta: El mio es el 1
 
Lo q dice isidorito es verdad, y asi mismo pasa cuando le dicen : hay pero me muestras? con una foto de una vieja bn tetona jajaja gente enferma hay en todos lados

RICARDO69 13-05-2013 16:45:28

Respuesta: El mio es el 1
 
No quiero decir te lo dije, pero...

Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 9686857)
No sé por qué pero me da la impresión de que Miguelito va a salir trolleado... ajajajaj


Miguelito87 13-05-2013 16:47:08

Respuesta: El mio es el 1
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 9739827)
No quiero decir te lo dije, pero...

Buti lo intento, lo que pasa es que volvió a quedar como un culo con sus múltiples personalidades al mejor estilo Kun.

Más bien Miguelito salió Trolleando..... (Con ayuda de Liopo y Andrew)

RICARDO69 13-05-2013 16:53:15

Respuesta: El mio es el 1
 
Cita:

Iniciado por Miguelito87 (Mensaje 9739830)
Buti lo intento, lo que pasa es que volvió a quedar como un culo con sus múltiples personalidades al mejor estilo Kun.

Más bien Miguelito salió Trolleando..... (Con ayuda de Liopo y Andrew)

jajajaja ese Mortafarra es un desparchado, loco y troll

Claro que. confieso que yo también le di los 30 puntos que le hacían falta para ver sus fotos, viejo... jejejejejej

Miguelito87 13-05-2013 17:00:50

Respuesta: El mio es el 1
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 9739844)
jajajaja ese Mortafarra es un desparchado, loco y troll

Claro que. confieso que yo también le di los 30 puntos que le hacían falta para ver sus fotos, viejo... jejejejejej

Y mira lo que curiosamente puso hoy después de todo el cuento de Akane.

http://www.denunciando.com/politica-...ml#post9739842

Nos declaro disque la guerra foral.

:funny: :funny: :funny: :funny:

RICARDO69 13-05-2013 17:15:23

Respuesta: El mio es el 1
 
Cita:

Iniciado por Miguelito87 (Mensaje 9739855)
Y mira lo que curiosamente puso hoy después de todo el cuento de Akane.

http://www.denunciando.com/politica-...ml#post9739842

Nos declaro disque la guerra foral.

:funny: :funny: :funny: :funny:

¡Mierda! ¿Dónde nos escondemos?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:54:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03541 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO