![]() |
Respuesta: El mio es el 1 a verlos para comprobar que si están en el número que dicen............................. |
Respuesta: El mio es el 1 Cita:
|
Respuesta: El mio es el 1 Mi meta es llegar al 3... cuando lo logre monto foto, me comprometo (creo que por ahí en diciembre) 8) |
Respuesta: El mio es el 1 Cita:
Cita:
|
Respuesta: El mio es el 1 Cita:
Ahora sale Gandhi y dice: "Yo estoy en 4" jejejej |
Respuesta: El mio es el 1 Cita:
Nada en 5, le doy a los hierros y subo y bajo las escaleras de mi edificio a un buen ritmo y coño, denle al saco; no joda he echado ese cuento. Este viejito está fino, jaaaaaaaaajá, para cobrar mi platica por las elecciones, coño, tiré la mano, y de una para el suelo, jaaaaaaaaaaaaaaajá:funny::funny::funny: Y "aquel" en el cinto, y mi gente por ahí cerca, no joda, no soy pendejo, jaaaaaaaaaaaajá.:) |
Respuesta: El mio es el 1 Cita:
http://images.webpark.ru/uploads54/1...builder_01.jpg |
Respuesta: El mio es el 1 Cita:
No es por nada, pero el 1 es el peor de todos :S Los mejores son del 3 al 6. |
Respuesta: El mio es el 1 Entre el 4 y el 6 dependiendo de la época del año. Mitad de año tiende al 4, final y principios al 6. |
Respuesta: El mio es el 1 |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:33:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©