DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   El mio es el 1 (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/796028-el-mio-es-el-1-a.html)

tifis 16-04-2013 14:27:26

Respuesta: El mio es el 1
 
a verlos para comprobar que si están en el número que dicen.............................

AndrewMack 16-04-2013 14:28:46

Respuesta: El mio es el 1
 
Cita:

Iniciado por tifis (Mensaje 9677382)
a verlos para comprobar que si están en el número que dicen.............................

Esque se me perdio la camara peri si estoy en el 1 :P

Tyler Durden 16-04-2013 14:30:47

Respuesta: El mio es el 1
 
Mi meta es llegar al 3... cuando lo logre monto foto, me comprometo (creo que por ahí en diciembre) 8)

tifis 16-04-2013 14:41:08

Respuesta: El mio es el 1
 
Cita:

Iniciado por AndrewMack (Mensaje 9677387)
Esque se me perdio la camara peri si estoy en el 1 :P

jhaskdjhsadklaslkdjasd

Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 9677396)
Mi meta es llegar al 3... cuando lo logre monto foto, me comprometo (creo que por ahí en diciembre) 8)

¿será que si cumples? en montar la foto en diciembre

RICARDO69 16-04-2013 14:50:14

Respuesta: El mio es el 1
 
Cita:

Iniciado por ..::Neo_Matrix::.. (Mensaje 9677338)
Viejo RAP... casí te ganas una trolleada mundial....jajaja.... yo estoy en 7!!! :jijoju:

Si, ajajaj. Otra cosa que tengo que agradecerle a Tyler.

Ahora sale Gandhi y dice: "Yo estoy en 4" jejejej

Mahatma Gandhi 16-04-2013 15:01:16

Respuesta: El mio es el 1
 
Cita:

Iniciado por AndrewMack (Mensaje 9676896)


Nada en 5, le doy a los hierros y subo y bajo las escaleras de mi edificio a un buen ritmo y coño, denle al saco; no joda he echado ese cuento. Este viejito está fino, jaaaaaaaaajá, para cobrar mi platica por las elecciones, coño, tiré la mano, y de una para el suelo, jaaaaaaaaaaaaaaajá:funny::funny::funny:
Y "aquel" en el cinto, y mi gente por ahí cerca, no joda, no soy pendejo, jaaaaaaaaaaaajá.:)

Tyler Durden 16-04-2013 15:07:33

Respuesta: El mio es el 1
 
Cita:

Iniciado por Mahatma Gandhi (Mensaje 9677485)

Nada en 5, le doy a los hierros y subo y bajo las escaleras de mi edificio a un buen ritmo y coño, denle al saco; no joda he echado ese cuento. Este viejito está fino, jaaaaaaaaajá, para cobrar mi platica por las elecciones, coño, tiré la mano, y de una para el suelo, jaaaaaaaaaaaaaaajá:funny::funny::funny:
Y "aquel" en el cinto, y mi gente por ahí cerca, no joda, no soy pendejo, jaaaaaaaaaaaajá.:)


http://images.webpark.ru/uploads54/1...builder_01.jpg

London Calling 16-04-2013 15:32:14

Respuesta: El mio es el 1
 
Cita:

Iniciado por AndrewMack (Mensaje 9677387)
Esque se me perdio la camara peri si estoy en el 1 :P


No es por nada, pero el 1 es el peor de todos :S

Los mejores son del 3 al 6.

Miguelito87 16-04-2013 16:16:48

Respuesta: El mio es el 1
 
Entre el 4 y el 6 dependiendo de la época del año. Mitad de año tiende al 4, final y principios al 6.

Tyler Durden 16-04-2013 16:19:04

Respuesta: El mio es el 1
 
https://i.chzbgr.com/maxW500/4567843328/hF0A80DFD/


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:33:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03978 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO