![]() |
Respuesta: El mio es el 1 1 Archivos Adjunto(s) Cita:
Raro que Akane que se perdió cuando apareció choripan, tocinera o como sea que se llame la otra encarnación de Buti, aparezca cuando subo el anterior mensaje :funny: Por cierto, en un post dices que cumplías los 18 el lunes siguiente y ahora dices tener 17 todavía? http://www.denunciando.com/newreply....eply&p=9689296 Cita:
Aja Buti, si vas a mentir hazlo bien :laughing9: La gente no cambia de fecha de cumpleaños por decisión propia.... Y las mujeres la verdad se hacen respetar. Pd. No sabes quien es Buti? Raro que a la única usuaria que le coqueteó era a una que no opinaba en su zona :funny: http://www.denunciando.com/attachmen...el-1-image.jpg O sea que te conquistas a ti mismo Buti? :funny: Si eso no es ser patético, no se que lo sea. |
Respuesta: El mio es el 1 Cita:
puff piensa lo q quieras , yo no quiero pelear por bobadas :sleepy1: ya te dije q tengo 17 en mi perfil lo dice , dije ese comentario para q el niño de boxer rosados se empelotara:tonqe: y se tomara una foto dedicandomela a mi jajajaja . a ti ya ni te pido foto porq ese troll mortadela y todos se dieron cuenta q el de la foto no eras tu , pero me vale lo q seas en verdad. yo si he entrado desde hace 2 meses soy buha como dicen ud jajaja, la diferencia es q ahora ya tengo cuenta y me registre. y no comento porq no me dan ganas solo miro,leo , y me rioo :laughing4: chauu |
Respuesta: El mio es el 1 :S no entiendo el tema :S pareciera que una chica o un gay lo hicieron :S |
solo es que digas en que numero clasifica tu panza Cita:
|
Cita:
|
Respuesta: El mio es el 1 tu si eres terco. para que estes feliz te cuento q ayer lo leí , por eso te comente aqui , no quiero hacer spam en toda la pagina tratandote de explicar que no soy ese tal buti . deberias llamarte Mongolito en vez de Miguelito, si me vaz a decir algo ve y desahogate en mi perfil vale! |
:) y que eres hombre, mujer , gay o que dijo para saber |
Pero bueno, ya que no estoy tan despachado como ayer, y me da jartera hablar contigo procedo a bloquear te. Chao Buti |
|
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:46:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©