|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Juanito y sus acertijosParticipa en el tema Juanito y sus acertijos en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Chiste No. 23.546 de Juanito | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 16 | 04-09-2009 18:01:44 |
| jueguito de acertijos o adivinanzas | Dantir | Zona De Recreo | 99 | 03-10-2008 20:01:29 |
| | #1 | |
Estaba Juanito en clase y de repente la profesora dijo "Bueno niños hoy quiero probar su agilidad y destreza mental para solucionar acertijos.". Juanito de una vez se preocupó en vista de que la profesora no lo tenía a el en buenos preceptos. Dijo la profesora: "A ver Juanito. En un árbol hay 3 pájaros sobre una rama. Si yo le disparo a uno, cuantos quedan sobre la rama??". Juanito se puso a pensar y se dijo a si mismo "esta cucha no me va a joder a mí".......y contestó....."no queda ninguno profesora porque al hacer el disparo los otros 2 pájaros salen volando asustados" La profesora le dijo: "No Juanito, quedan dos encima de la rama..... Pero me gusta como piensa!!!" Juanito le dice: "Profesora ahora contésteme ud este acertijo. Hay 3 mujeres comiendo helado... la primera lo lame, la segunda lo chupa, y la tercera lo muerde. Cual es la casada??" La profesora se pone a pensar y contesta "La que lo chupa Juanito" Y Juanito le contesta: "No profesora, la casada es la que tiene la argolla de matrimonio puesta..... Pero me gusta como piensa!!!" | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Bronce |
juaaaaaaaaa buenisimo jajajajaja pero... no le puedo poner repu todavia pero bn |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Avanzado |
To'o bien parcero...nada de nervios....
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Constante | esta bueno tu chistee |
| | |
| | #5 |
| No meresco Ser Hombre>:| Denunciante Avanzado | juaaaa parce este si esta buenisimo nea....... jajajajaja k hp kja alo bn juaaa |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Popular |
jajajaj sisas esta bueno
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Novato | me parecio super charro ahi le va repu!! |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Bronce | ajajjaja super charro |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Popular | ke caja..... ya te puse repu |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Avanzado | juaaaaaaaaa a muy charro |
| | |
| Etiquetas |
| acertijos, juanito |
| |