Estaba Juanito en clase y de repente la profesora dijo "Bueno nińos hoy quiero probar su agilidad y destreza mental para solucionar acertijos.".
Juanito de una vez se preocupó en vista de que la profesora no lo tenía a el en buenos preceptos.
Dijo la profesora: "A ver Juanito. En un árbol hay 3 pájaros sobre una rama. Si yo le disparo a uno, cuantos quedan sobre la rama??".
Juanito se puso a pensar y se dijo a si mismo "esta cucha no me va a joder a mí".......y contestó....."no queda ninguno profesora porque al hacer el disparo los otros 2 pájaros salen volando asustados"
La profesora le dijo: "No Juanito, quedan dos encima de la rama.....
Pero me gusta como piensa!!!"
Juanito le dice: "Profesora ahora contésteme ud este acertijo.
Hay 3 mujeres comiendo helado... la primera lo lame, la segunda lo chupa, y la tercera lo muerde. Cual es la casada??"
La profesora se pone a pensar y contesta "La que lo chupa Juanito"
Y Juanito le contesta: "No profesora, la casada es la que tiene la argolla de matrimonio puesta.....
Pero me gusta como piensa!!!"