![]() |
Juanito y sus acertijos Estaba Juanito en clase y de repente la profesora dijo "Bueno niños hoy quiero probar su agilidad y destreza mental para solucionar acertijos.". Juanito de una vez se preocupó en vista de que la profesora no lo tenía a el en buenos preceptos. Dijo la profesora: "A ver Juanito. En un árbol hay 3 pájaros sobre una rama. Si yo le disparo a uno, cuantos quedan sobre la rama??". Juanito se puso a pensar y se dijo a si mismo "esta cucha no me va a joder a mí".......y contestó....."no queda ninguno profesora porque al hacer el disparo los otros 2 pájaros salen volando asustados" La profesora le dijo: "No Juanito, quedan dos encima de la rama..... Pero me gusta como piensa!!!" Juanito le dice: "Profesora ahora contésteme ud este acertijo. Hay 3 mujeres comiendo helado... la primera lo lame, la segunda lo chupa, y la tercera lo muerde. Cual es la casada??" La profesora se pone a pensar y contesta "La que lo chupa Juanito" Y Juanito le contesta: "No profesora, la casada es la que tiene la argolla de matrimonio puesta..... Pero me gusta como piensa!!!" |
juaaaaaaaaa buenisimo jajajajaja pero... no le puedo poner repu todavia pero bn |
To'o bien parcero...nada de nervios.... |
esta bueno tu chistee |
juaaaa parce este si esta buenisimo nea....... jajajajaja :lol: :lol:...........juaaaa k hp kja alo bn juaaa :lol:......... |
jajajaj sisas esta bueno |
me parecio super charro ahi le va repu!!:Sarcastic_Clap_emot |
ajajjaja super charro |
ke caja..... ya te puse repu:D:P |
juaaaaaaaaa a muy charro |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:29:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©