|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » El papa en Buenos AiresParticipa en el tema El papa en Buenos Aires en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| NiÑa De Buenos Aires. | BIG BOSS | El + y La + Linda(o) | 47 | 19-07-2010 22:35:37 |
| buenos aires..... | bato795 | Videos | 3 | 18-01-2010 17:26:12 |
| Colombiano en Buenos Aires | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 5 | 30-10-2009 14:09:33 |
| Perra de Buenos Aires | !!! OoOops !!! | Semi Desnudos | 22 | 04-02-2009 17:44:22 |
| | #1 | |
El año que Juan pablo Segundo llego a buenos aires tenia mucha afinidad con Joseph Capka, su chofer. A sus 48 años éste le dijo: -Padre, realmente fue un gusto haberle servido, y realmente estoy cansado asi que será la ultima vez que trabajo para usted. El Papa quien le había agarrado cariño le suplicó. -No, hijo, por favor no, mira si quieres esta ves yo manejaré el coche, ve y descansa. Y el Papa paseé el coche desde Condarco, fc Rodrigues, Yerba... y así llegó al Obelisco y la catedral. Al ver esto uno de los monaguillos entró corriendo y llamó al Cardenal y le dijo. -Padre padre, creo que viene alguien muy muy importante hacia acá. El cardenal de un salto se levantó y le pregunta. -Alguien importante, será pues Maradona. -Yo creo que es mas importante. -Será pues Menen. -Es mas importante padre. -Bill Clinton. -Es más importante padre. -Ya pues, más importante que ese quien... -Pues yo creo que es Jesucristo, porque el Papa viene manejando... | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Sobresaliente |
jajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!! Reeeeebueno!!!
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Nuevo |
ey man cuando subas los chistes porfvor pon el tamaño de la letra mas grande
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Ultra |
jejejejeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Mega |
ummmm sin chiste
|
| | |
| Etiquetas |
| aires, buenos, papa |
| |