|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Colombiano en Buenos AiresParticipa en el tema Colombiano en Buenos Aires en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| NiÑa De Buenos Aires. | BIG BOSS | El + y La + Linda(o) | 47 | 19-07-2010 22:35:37 |
| Colombiano en Buenos Aires | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 14 | 13-03-2009 23:19:05 |
| Perra de Buenos Aires | !!! OoOops !!! | Semi Desnudos | 22 | 04-02-2009 17:44:22 |
| Estudiante De Buenos Aires | thorecas | Zona HOT, Solo Para Adultos | 2 | 13-07-2007 11:43:56 |
| | #1 | |
Un circo pasea por el barrio de Liniers en Buenos Aires y se escapa un león. La gente corre asustada a refugiarse, cuando un hombre aparece con cuchillo en mano y, tras una dura pelea, acaba con el animal; enseguida aparecen las cámaras de TV y el periodista pregunta al héroe: - Caballero, lo felicitamos por esa gloriosa hazaña, digna de garra argentina, bárbaro, fenómeno ¿De qué parte de la argentina es Usted? - No soy Argentino - ¿Pero vivirá usted en la Argentina, no...? - Tampoco... - ¿Está casado con una belleza argentina...? - No, no.... - ¿De dónde es usted..? - Soy colombiano. Al día siguiente, en los periódicos de Buenos Aires sale: "SALVAJE COLOMBIANO MATA LEÓN INDEFENSO EN LINIERS" | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Popular |
Jajajajajajaja wena Tyler, esté si me gustó.
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Aprendiz |
mucho hp argentinos estos
|
| | |
| | #4 |
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado |
Jajjajajjajajajja
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Mega | jajajajajaja muchos malparidos |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Constante |
jajajaja si eso fueron los argentinos como serian los venezolanos
|
| | |
| Etiquetas |
| aires, buenos, colombiano |
| |