Tema
:
El papa en Buenos Aires
Ver Mensaje Individual
11-09-2011 , 12:21:34
#
2
Ortos
Denunciante Sobresaliente
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 668
Me Gusta Recibidos: 37
Me Gustas Dados: 47
Ingreso: 13 abr 2009
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
23
Puntos: 11428
Respuesta: El papa en Buenos Aires
jajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!! Reeeeebueno!!!
__________________
La vida es en si una mentira, todos tenemos nuestra propia version de la misma
Ortos
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Ortos
Buscar Más Mensajes de Ortos
Page generated in
0,02511
seconds with
11
queries