|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Descaches..pongan sus descachesParticipa en el tema Descaches..pongan sus descaches en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Descaches | EL MAN..TECO | Chistes / Cosas Charras | 12 | 08-06-2009 15:35:34 |
| Descaches I | EL MAN..TECO | Chistes / Cosas Charras | 8 | 03-04-2009 17:42:46 |
| descaches pongan descaches | MOMO | Chistes / Cosas Charras | 24 | 06-12-2008 19:09:55 |
| Descaches Y Descaches | Juanes Gomez | Chistes / Cosas Charras | 51 | 07-03-2008 21:49:09 |
| Descaches | max power | Chistes / Cosas Charras | 3 | 06-11-2007 23:14:52 |
| | #571 | |
| Recien Registrado |
el negro le va diciendo a la negra: olle negra vamos hacer el amor en el cuarto oscuro ella le contesta que si al terminar el negro le va diciendo a la negra olle negra vos si tenes esa cuca salada y ella le va diciendo: no negro lo que pasa es que lo que usted me estaba besando era el sobaco espero que les guste | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #572 |
| Recien Registrado |
mami mami en colegio me dice despistado no niño esta no es su casa |
| | |
| | #573 |
| Recien Registrado |
mami en el colegio me dicen deforme no mi hijo no les ponga atencion mas bien cierra tus tres ojitos y acuestate a dormir |
| | |
| | #574 | |
| Recien Registrado | Cita:
no parce que chistes tan malos sabe que le recomiendo que se muera | |
| | |
| | #575 |
| Recien Registrado |
oe que chistes tan malos mami en el colegio me dicen cabecimundo no mijo no les ponga atencion mami me duele la cabeza si y en que continente |
| | |
| | #576 |
| Recien Registrado |
estaban 2 borrachitos en una fiesta y uno le dice al otro parce no beba mas que ya tenes 4 ojos y 2 bocas |
| | |
| | #577 |
| Denunciante Sobresaliente | llega la niña y le dice a la mamá -mami mami cuando grande quiero ser bailarina de balet y la mamá le responde - tras de que paralitica boba |
| | |
| | #578 |
| Denunciante Sobresaliente |
de que murio el hombre de la edad de piedra??? de un almohadazo |
| | |
| | #579 |
que caja de descaches miren aqui el peor iba caperucita roja por el bosque y se encuentra al lobo, entonces el lobo le dice -caperusita por que no vamos alli detras de esas piedras y ñaca ñaca dice caperucita -a no eso a mi mamá no le va a gustar el lobo - a tu mamá le encanto.. |
| | |
| | #580 |
llega la niña donde la mamá y le dice -mami mami en la calle me encontre un señor y me dijo que si se lo chupaba me regalaba este osito de peluche! |
| | |
| Etiquetas |
| descaches, descachespongan |
| |