|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Descaches..pongan sus descachesParticipa en el tema Descaches..pongan sus descaches en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Descaches | EL MAN..TECO | Chistes / Cosas Charras | 12 | 08-06-2009 15:35:34 |
| Descaches I | EL MAN..TECO | Chistes / Cosas Charras | 8 | 03-04-2009 17:42:46 |
| descaches pongan descaches | MOMO | Chistes / Cosas Charras | 24 | 06-12-2008 19:09:55 |
| Descaches Y Descaches | Juanes Gomez | Chistes / Cosas Charras | 51 | 07-03-2008 21:49:09 |
| Descaches | max power | Chistes / Cosas Charras | 3 | 06-11-2007 23:14:52 |
| | #471 | |
| Denunciante Distinguido |
Una hormiga bañándose en el mar y llega el elefante y le dice: -Hormiga, sal del agua y la hormiga que se esta bañando le dice: -No quiero salir. Y le contesta el elefante: -He dicho que salgas, he dicho que no respondió la hormiga. -Y al rato salió la hormiga y le dice: -¿Qué quieres, elefante? Y dice: -¡Ah! ¡Que creía que tenías puesto mi traje de baño! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #472 |
| Denunciante Novato |
Que Havia Una Ves Un Man Que Le Cortaron La Cabeza Y Se La Tiraron En La Cara
|
| | |
| | #473 |
| Denunciante Aprendiz |
para los parceros que quieren tener barbita y no les sale se les recomienda despues de cada razurada frotarse papel higienico en la cara o si no porq creen que tienen pelos en el cu.... jajajajjaaj
|
| | |
| | #474 |
| Recien Registrado |
Aca Le Dejo Uno , Un Piojo Le Dice Al Otro Parce Me Voy A Volver Gay Y El Otro Le Dice Por K? Y El Le Contesta Es K Me Gusta Mucho Chupar Cabeza Jajajajajaj K Caja De Chiste Jajaja
|
| | |
| | #475 |
| Denunciante Novato |
que un viejito con mal de parkinson se iba a robar unas maracas y lo piyaron jejejejejrgfdgkljdfg |
| | |
| | #476 |
| Denunciante Aprendiz | y como se dice: Ella se baja de la moto en Japones: Baja la raja de la yamaha |
| | |
| | #477 |
| Denunciante Novato |
un chiste un chiste un cucho se suve a un bus diciendo !caliente el buñuelo! !caliente el buñuelo! !caliente el buñuelo! señor deme un buñuelo ey cucho esto esta frio por eso le digo marica !caliente el buñuelo! !caliente el buñuelo! |
| | |
| | #478 |
| Denunciante Nuevo |
cierto día un vampirito se estrella contra otro vampirito...... y uno le dice al otro... ¿cómo te llamas? - vampi - ¿vampi que? - vampirito ¿y tu? - - oto -¿oto que? - oto vampirito -........ |
| | |
| | #479 |
| Denunciante Nuevo |
Un hombre va al dentista y le dice: - Dr. tengo los dientes muy amarillos, ¿que me recomienda? - Corbata marrón! _______________________________________ Doctor, doctor... ¿la esterilidad es hereditaria? |
| | |
| | #480 |
| Denunciante Aprendiz |
soyese pues este havia una ves un man que se queria suicidar y se murio en el intento ja ja ja
|
| | |
| Etiquetas |
| descaches, descachespongan |
| |