![]() |
juuaaaaaaaaaaa dexter bobito jejejeje |
juaaaa nea k kja jajajaa q figura .... |
jejejej super chistosos:P |
JAJAJAJAJAJAJAJA MUY CHARROOO JAJA |
ay dexter siempre haciendome reir ome |
ecxelente jajajaja buenicimo jejeje |
ESTAN SUPER CHARROS PONE MAS!!!:Wow_Emoticon: |
jajajajajajja estan buenisimosssssssssssss |
en el columpioooo jajjajajajajajajaj :D erase una vez............. jejjeje. que llega un viejecita a la carcel, y le pregunta el guardian : g : a que viene ? v: a una visita conyugal. g : con que recluso? con cualquiera con cualquiera :tongue3: :tongue3: juaaaaaaaaaaaaaaaa jejejjejeej. |
otro, otro, otro, otro Un osito polar le pregunta a su mamá. lMamá, mamá, es verdad que soy 100% osito polar. Lo que mamá oso le responde, si mijito usted es 100% osito polar. Vuelve al rato y le pregunta nuevamente pero mamá, es verdad que soy 100%, pero 100% osito polar. lo que mamá oso nuevamente le responde, si mijito usted es 100% osito polar. Al rato despues vuelve, pero muy aflijido le pregunta. Mamá, mamá, es verdad, pero verdad que soy 100% osito polar. Y su mamá le responde si mijito usted es 100% osito polar. Pero porque me pregunta eso. y el osito le responde ¡¡ES QUE TENGO FRIIOOO!! jejejjeje, mero descache :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:35:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©