![]() |
tan wuenos |
jajajajjajajajajja muy charro |
esos si me hicieron reir!! bravooo dexter!! |
jajaja....fino..fino el chiste...jaja |
"Carmen, ¿estás enferma?... Te lo pregunto porque he visto salir a un médico de tu casa esta mañana..." "Mirá, vieja, ayer por la mañana yo vi salir a un militar de la tuya y no por eso estás en guerra, ¿verdad?" |
Un pasajero le toca el hombro al taxista para hacerle una pregunta. El taxista grita, pierde el control del coche, casi choca con un camión, se sube a la acera y se mete en un escaparate haciendo pedazos los vidrios. Por un momento no se oye nada en el taxi, hasta que el taxista dice: - "Mire amigo, jamás haga eso otra vez! Casi me mata del susto!" El pasajero le pide disculpas y le dice: - "No pensé que se fuera a asustar tanto si le tocaba el hombro" El taxista le dice: - "Lo que pasa es que es mi primer día de trabajo como taxista" - ¿Y que hacia antes? - Fui chofer de carroza funeraria durante 25 años" [smilie=to funny.gi:[smilie=to funny.gi:[smilie=to funny.gi:[smilie=to funny.gi:[smilie=to funny.gi::occasion5: buenisimossssss jajaja |
Comenzó la música y un borracho que estaba sentado vió una señora vestida de negro que estaba sentada al frente suyo. Tambaleante se aproximó y le dijo: - Hic!......madame me dá el placer de esta danza? - No! - Por qué no? - Por cuatro motivos: -Primero: ud. está borracho. -Segundo: esto es un velorio. -Tercero: el ave maria no se baila. -Cuarto: madame es la puta que lo parió,....yo soy el cura ... jejejje :-P |
Eran como las 2 de la madrugada y en eso se oye que tocan la puerta en la casa de una pareja. El marido baja a ver quien toca y era su vecino que le dice: - vecino hip, no me da un empujoncito, hip. -el marido medio enojado por que su borrachín vecino lo despertó le cierra la puerta en la cara. -quien era viejo? -nadie mujer, el vecino que anda pasado de copas-le dice el chico- -y que quería? -un empujón -y por que no lo ayudaste!!! que no recuerdas aquel día que te quedaste sin gasolina y el te ayudo. -pero está lloviendo mujer!!! -si y que ese día que te ayudo estaba lloviendo también y aun así te ayudo. -ok, ok ahora vuelvo. -el hombre sale de su casa y empieza a buscar a su vecino. Vecino, vecinoooooo -aquí estoy!!!!!!! -donde???? -en el columpioooooo hip juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
Llega un adolescente del colegio a su casa y encuentra a su papá y le dice: -Papá tengo 2 noticias que darte una mala y otra buena, Y el papá le dice: bueno dame la mala primero -Soy gay papá. A lo que el papá muy enojado con ganas de golpearlo se contiene y le dice está bien ahora dame la buena noticia. Y él le responde: -Me eligieron reina de la clase juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa |
Un hombre entra desesperado a una farmacia y pregunta al farmacéutico: ¿Tendrá usted algo para la diarrea? El farmacéutico era nuevo en el negocio y rápidamente le ofreció el primer medicamento que encontró. El señor le pagó y salió muy apurado de la farmacia. Más tarde el farmacéutico se da cuenta que por error y descuido él dio al señor un médicamente para los nervios. Horas después el hombre regresa a la farmacia. Entonces, el tendero le dice: Discúlpeme señor, pero parece que le di un medicamento incorrecto, dígame, ¿se siente usted bien? Claro, contesta el señor, estoy tranquilo, cagado, pero tranquilo jejejejejej juaaaaaaaaaaaaaaajajja :D |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:15:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©