![]() |
Un campesino, harto de que le robaran la huerta, se queda un dia escondido para ver quien le robaba por la noches, y descubre que se trata de dos chavales que entran por un agujero que tiene la tapia. Al dia siguiente el campesino les espera en la tapia con un garrote, y justo cuando asoma la cabeza uno de ellos, este le pega un garrotazo en todos los dientes. El chavalin todo jodido, retrocede y le dice a su compañero con la mano en la boca: Entra vos que a mi me da la risa..... juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :-P buenisimossss, buenisimosss |
JAJAJAJJA SUPER BUENO!!! MUNDIAL! |
ME GUSTO EL PRIMERO LOS OTROS NOP! |
si si si esta algo kja |
Entra un tipo a la cantina y le pide al cantinero un tequila este se lo sirve y asi se va sirviendo de tequilas ya cuando va a pagar le dice al cantinero te juego una apuesta mira, y saca una cucarachita de su bolsa, te apuesto el doble o me voy sin pagar si esta cucaracha puede levantar esa mesa de billar, el cantinero se muere de la risa y acepta la apuesta el tipo le dice a la cucarachita anda levanta la mesa -baja la cucarachita la barra se dirije presta a la mesa de billar y pum que la levanta toda sin ningún esfuerzo el cantinero sorprendido le dice ya me fregaste ya no pagas nada, agarra el tipo triunfante y le dice te juego otra botella de tequila a que mi cucaracha levanta la mesa junto con todos los que hay en la cantina (una veintena de tipos). Incredulo el cantinero acepta -luego ya todos ensima de la mesa de billar como pudieron- le ordena ahora si cucaracha levanta la mesa de billar -la cucarachita al verlos a todos ensima de la mesa empieza primero a hacer calentamientos uno dos tres lagartijas en eso estaba ya por levantar la mesa cuando entra otro tipo los ve extrañados a todos arriba de la mesa y la cucaracha abajo cuando: taz(pizoton) pinches cobardes tenerle miedo a una cucaracha. juaaaaaaa buenisimos parz buenisimos jajajaj |
si estan buenosss oleee |
están buenos ome pexter |
[smilie=to funny.gi: [smilie=to funny.gi: [smilie=to funny.gi: [smilie=to funny.gi: juaaaaaaaaaa dexter buenisimos parz, buenisimos jajajjajajajjajaj[smilie=to funny.gi: [smilie=to funny.gi: [smilie=to funny.gi: [smilie=to funny.gi: [smilie=to funny.gi: :Disco_Fever_Dance_I |
juassssssss........ el de la patrona.es el mejor lol |
jejejeje, que caja de chistes, ahora monto mas :-P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:28:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©