|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » chiste del ron cubanoParticipa en el tema chiste del ron cubano en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Habano Cubano | Macarron | Videos | 23 | 06-07-2011 18:21:14 |
| Chiste chiste.... jaja pasa una mujer por la calle....... | Sasuke. | Chistes / Cosas Charras | 17 | 03-12-2010 02:40:44 |
| El Cubano y el Japones | tribu_urbana | Chistes / Cosas Charras | 1 | 20-02-2010 13:27:51 |
| Los Aldeanos ((Rap Cubano)) | Mateo' | Talento Local | 14 | 13-10-2009 14:21:55 |
| parto cubano | thorecas | Chistes / Cosas Charras | 3 | 14-09-2007 20:29:47 |
| | #1 | |
Un tipo va a un BAR y le dice al cantinero: por favor un ron, el cantinero le dice "aquí todo se pide con rima", el tipo le responde: -Bueno dame un ron cañero para que venga un negro y se culee al cantinero. El cantinero indignado le dice: -Porque no pide un aguardiente, para que venga el negro y se culee al cliente. En eso salta un marica que está al lado y dice: -aaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyy por favor pidan un ron marques para que el negro venga y nos culee a los tres. ...y viene entrando el culo de negro tabletu muñeca de burro y dice: -Porque no piden un ron venezolano así me culeo también al que tiene el mouse en la mano. JAJAJAJAJAJAJA..JAJAJAJAJAJAJA...! No lo sueltes que ya están clavados todos....reenvíalo para que No solo seas el jodido tu solamente jajajajajajajajaja Última edición por businessmen28; 19-01-2011 a las 16:46:29 | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Bronce |
ajajajajjajajaj nota: no tengo mouse...uso el del portatil : p
|
| | |