![]() |
chiste del ron cubano Un tipo va a un BAR y le dice al cantinero: por favor un ron, el cantinero le dice "aquí todo se pide con rima", el tipo le responde: -Bueno dame un ron cañero para que venga un negro y se culee al cantinero. El cantinero indignado le dice: -Porque no pide un aguardiente, para que venga el negro y se culee al cliente. En eso salta un marica que está al lado y dice: -aaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyy por favor pidan un ron marques para que el negro venga y nos culee a los tres. ...y viene entrando el culo de negro tabletu muñeca de burro y dice: -Porque no piden un ron venezolano así me culeo también al que tiene el mouse en la mano. JAJAJAJAJAJAJA..JAJAJAJAJAJAJA...! No lo sueltes que ya están clavados todos....reenvíalo para que No solo seas el jodido tu solamente jajajajajajajajaja |
Respuesta: chiste del ron cubano ajajajajjajajaj nota: no tengo mouse...uso el del portatil : p |
Respuesta: chiste del ron cubano Cita:
|
Respuesta: chiste del ron cubano jajajajaajajjaja |
Respuesta: chiste del ron cubano jajajajajajaja yo uso teclado inalambrico |
Respuesta: chiste del ron cubano jajajajaja excelente |
Respuesta: chiste del ron cubano jajajajajajaajajajjajajajajaajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:18:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©