Un tipo va a un BAR y le dice al cantinero:
por favor un ron,
el cantinero le dice
"aquí todo se pide con rima", el tipo le responde:
-Bueno dame un ron cañero para que venga un negro y se culee al cantinero.
El cantinero indignado le dice:
-Porque no pide un aguardiente, para que venga el negro y se culee al cliente.
En eso salta un marica que está al lado y dice:
-aaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyy por favor pidan un ron marques para que el negro
venga y nos culee a los tres.
...y viene entrando el culo de negro tabletu muñeca de burro y dice:
-Porque no piden un ron venezolano así me culeo también al que tiene el mouse en la mano.
JAJAJAJAJAJAJA..JAJAJAJAJAJAJA...!
No lo sueltes que ya están clavados todos....reenvíalo para que
No solo seas el jodido tu solamente
jajajajajajajajaja