|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Competencia en el OesteParticipa en el tema Competencia en el Oeste en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| la vaquera del oeste | ..::B.D.S.M::.. | Zona HOT, Solo Para Adultos | 7 | 06-10-2010 20:07:06 |
| El Gato + Veloz del Oeste | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 5 | 07-07-2010 22:35:08 |
| en el lejano oeste | Lorenzo Yalí | Zona HOT, Solo Para Adultos | 4 | 15-04-2010 19:15:19 |
| en el lejano oeste xxx | chepe88 | Zona HOT, Solo Para Adultos | 11 | 15-01-2010 22:54:53 |
| La Pianista + Veloz del Oeste | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 8 | 16-02-2009 00:47:51 |
| | #1 | |
Esta era una carrera en el viejo oeste estaban compitiendo un vaquero y un indio. Arrancan, van muy parejos en toda la carrera y ya en el final, el vaquero se echa un gas y sale como alma que se lo lleva el diablo y gana la carrera. Después llega el indio y le dice todo cansado: Tú hacer trampa, tú tener motor en el trasero | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Plata |
mmmmmmmmmm esteeeeeee estuvo huesero
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Aprendiz |
Parce... quedaba mejor con "Tu hacer trampa,... tu tener turbina en el culo" |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Dorado |
chiste hediondo..jejeje
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Titán |
jejejejejejje
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Bronce |
vale
|
| | |
| Etiquetas |
| gas, motor, pedo |
| |