Tema
:
Competencia en el Oeste
Ver Mensaje Individual
22-12-2010 , 09:36:25
#
3
GaboDuk3
Denunciante Aprendiz
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 189
Me Gusta Recibidos: 23
Me Gustas Dados: 37
Ingreso: 29 sep 2010
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
16
Puntos: 255
Respuesta: Competencia en el Oeste
Parce... quedaba mejor con
"Tu hacer trampa,... tu tener turbina en el culo"
__________________
http://signatures.mylivesignature.co...09744E32EC.png
http://plein-de-gifs01.skyblog.com/pics/119566869.gif
http://www.gifsoup.com/webroot/anima...85089539641562
GaboDuk3
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a GaboDuk3
Buscar Más Mensajes de GaboDuk3
Page generated in
0,02086
seconds with
11
queries