![]() |
Competencia en el Oeste Esta era una carrera en el viejo oeste estaban compitiendo un vaquero y un indio. Arrancan, van muy parejos en toda la carrera y ya en el final, el vaquero se echa un gas y sale como alma que se lo lleva el diablo y gana la carrera. Después llega el indio y le dice todo cansado: Tú hacer trampa, tú tener motor en el trasero |
Respuesta: Competencia en el Oeste mmmmmmmmmm esteeeeeee estuvo huesero |
Respuesta: Competencia en el Oeste Parce... quedaba mejor con "Tu hacer trampa,... tu tener turbina en el culo" |
Respuesta: Competencia en el Oeste chiste hediondo..jejeje |
Respuesta: Competencia en el Oeste jejejejejejje |
Respuesta: Competencia en el Oeste vale |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:10:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©