![]() |
.|[Las Cuatro Madres]|. Son cuatro madres que estan hablando de sus hijos sacerdotes. La primera dice : - Mi hijo es monseñor, y cuando entra en una sala la gente se pone de pie y le saluda diciendo "Buenos dias, Monseñor". La segunda no puede ser menos, y dice: - Mi hijo es obispo, y cuando entra en una sala la gente se pone de pie y le saluda diciendo "Buenos dias, Excelencia". La tercera dice : - Mi hijo es cardenal, y cuando entra en una sala la gente se pone de pie y lo saluda diciendo "Buenos dias, Eminencia". Pero el hijo de la cuarta madre es un cura normal y corriente, asi que va esta tia y dice: - Mi hijo mide 2 metros 20 y pesa 315 kilos, asi que cuando entra en una sala la gente dice "Oh, Dios mio". :P:P:P:P:P jajajaj:P |
no Lo LeÌ Pero SÈ Que Es Malo... |
tengo mas poder que santiago p |
oe cuando es que juega colombia? |
hey gonorrianes y en especial aqx :L la vdd no me importa ni culo q tengas mas poder que yo:L y en segundo lugar sos mas inaportante que yo asi que qeudate mejor callado:L y chester fokiu:L |
que significa fokiu?:rolleyes: |
:L inaportantes ome:L ____________________________________________________________ _____ En el cielo, se encontraba la Virgen María algo aburrida. Entonces le dice a su Padre: - Padre! ¿Puedo ir a bailar esta noche?. - Bueno, está bien; pero debes volver a las 9 de la noche. - Está bien!. Sale, y a las 9 de la noche... - Toc-Toc!. - ¿Quién es?. - Yo, la Virgen María. - Muy bien, has cumplido... Al día siguiente, la Virgen reitera el pedido a su padre: - Padre, puedo salir esta noche?. - Sí, y como has cumplido, te dejo hasta las 10 de la noche. - Gracias!!! Y así, a las 10 de la noche... - Toc-Toc!. - ¿Quién es?. - Yo, la Virgen María. - Bueno, has cumplido nuevamente. Si mañana quieres salir, te dejaré hasta las 12 de la noche. - Gracias!!! Y son las 12 de la noche y nada... La 1 de la mañana y nada... Las 2 de la mañana y... - Toc-Toc! - ¿Quién es? - Yo, María! :P:P y si van a seguir con su inaportancia los reporto por spam :L |
Hey santiago parce... Sabe que deberia hacer, crear un topic pa que ponga todos sus chistes :L, que desespero tantos topics:L, te reportare por spam mas bn =). |
agale:) lol |
el de dios mio me gusto, pero santi la verdad de que libro de historia esta sacando esos chistes; yo creo que soy el mas viejo del foro y me los contaron cuando era niño jajajajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:59:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©