DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   .|[Las Cuatro Madres]|. (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/29662-las-cuatro-madres.html)

Sasuke. 09-11-2007 22:37:44

.|[Las Cuatro Madres]|.
 
Son cuatro madres que estan hablando de sus hijos sacerdotes. La primera dice : - Mi hijo es monseñor, y cuando entra en una sala la gente se pone de pie y le saluda diciendo "Buenos dias, Monseñor". La segunda no puede ser menos, y dice: - Mi hijo es obispo, y cuando entra en una sala la gente se pone de pie y le saluda diciendo "Buenos dias, Excelencia". La tercera dice : - Mi hijo es cardenal, y cuando entra en una sala la gente se pone de pie y lo saluda diciendo "Buenos dias, Eminencia". Pero el hijo de la cuarta madre es un cura normal y corriente, asi que va esta tia y dice: - Mi hijo mide 2 metros 20 y pesa 315 kilos, asi que cuando entra en una sala la gente dice "Oh, Dios mio". :P:P:P:P:P

jajajaj:P

AQX... 09-11-2007 23:37:11

no Lo LeÌ Pero SÈ Que Es Malo...

AQX... 09-11-2007 23:50:58

tengo mas poder que santiago p

Chester 10-11-2007 00:07:06

oe cuando es que juega colombia?

Sasuke. 10-11-2007 00:13:40

hey gonorrianes y en especial aqx :L

la vdd no me importa ni culo q tengas mas poder que yo:L
y en segundo lugar sos mas inaportante que yo asi que qeudate mejor callado:L

y chester fokiu:L

Chester 10-11-2007 00:16:11

que significa fokiu?:rolleyes:

Sasuke. 10-11-2007 00:24:04

:L inaportantes ome:L
____________________________________________________________ _____



En el cielo, se encontraba la Virgen María algo aburrida. Entonces le dice a su Padre:
- Padre! ¿Puedo ir a bailar esta noche?.
- Bueno, está bien; pero debes volver a las 9 de la noche.
- Está bien!.
Sale, y a las 9 de la noche...
- Toc-Toc!.
- ¿Quién es?.
- Yo, la Virgen María.
- Muy bien, has cumplido...
Al día siguiente, la Virgen reitera el pedido a su padre:
- Padre, puedo salir esta noche?.
- Sí, y como has cumplido, te dejo hasta las 10 de la noche.
- Gracias!!!
Y así, a las 10 de la noche...
- Toc-Toc!.
- ¿Quién es?.
- Yo, la Virgen María.
- Bueno, has cumplido nuevamente. Si mañana quieres salir, te dejaré hasta las 12 de la noche.
- Gracias!!!
Y son las 12 de la noche y nada... La 1 de la mañana y nada... Las 2 de la mañana y...
- Toc-Toc!
- ¿Quién es?
- Yo, María!

:P:P

y si van a seguir con su inaportancia los reporto por spam :L

MACK FLURRY 10-11-2007 00:27:02

Hey santiago parce...

Sabe que deberia hacer, crear un topic pa que ponga todos sus chistes :L, que desespero tantos topics:L, te reportare por spam mas bn =).

Sasuke. 10-11-2007 00:29:07

agale:)

lol

jorge-alcon 10-11-2007 01:00:37

el de dios mio me gusto, pero santi la verdad de que libro de historia esta sacando esos chistes; yo creo que soy el mas viejo del foro y me los contaron cuando era niño jajajajaja


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:59:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02149 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO