![]() |
me importa un cul* ;) a mi me da risa si les chocan mucho no los lean y si van a seguir critikando ojala uds moonten muy buenos chistes y no dejen morir la zona ;) ________________________________________________________ me reportaron por spam ? juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:P |
lo importante es entretener al publico |
a ps si pero jajaja me reportaron por spam:P ahi ome:roll: |
en serio? jajaja |
sisas XD es q mack es una guevita:) |
parce a lo bien este es de los chistes mas malos que he leido en mi vida parce X_x |
huy no, ese chiste estuvo muy malo........:S |
hace mucho no "inaportaba" esto, perommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm |
sin palabras!!! o_O |
pues mientras personas como chester sigan poniendo chistes, el topěc no va a morir, pero con sus chistes taaaaaaaaaaaan malos 1 de cada 1000 son buenos, jeje |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:26:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©