![]() |
Cita:
|
juaaaaaaaaaa jajajajajajajajajaja ke risa jjajajaja |
sisas :) Cita:
q guevita ome por eso gente como vos son los que me hacen aburrir del foro :? :pato: |
por favor santiago....no sea wache,hay palabras más indicadas para expresarse......no lo tome a mal...:) |
perdon T_T pero lo expresare de otra forma ps ;) ps mira es que todos los topics con chistes qeu yo e puesto te has reido para q vengas a decir ya q son malos osea q no tenes personalidad ya q cambias de parecer y de opinion cuando te da la gana asi o mas tierno :) :L |
Cita:
este man se ve q les tiene una envidia a ese par....... madure pelao, no espere a salir del colegio para hacerlo. sea una mujer seria y berraca desde ahora. |
asi esta bn santiago.....se le agradece la cooperacion, pero es ke necesitamos gente culta:):):):) Bien por ti! |
jjjjaaaaaaaaajajajaaaaaaaaaajajajajaaaaaaaaajuaaaaajajaja Ke Kajaaaaaaaaa Jajaaaaaa Jkafdf Jajajajajajja Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssss Djkdf Juaa |
a mi me gustop jajajajajajajajajajajajajajaja..... |
Cita:
aqx es uno de mis mejores amigos asi q yo lo trato asi 8) osea q deje de ser :sapo: ;) sali del colegio el año pasado y ya voy pal 2 semestre de ing agropecuaria :) por ende:sapo: ;) y no soy una mujer :L soy un hombre y soy muy seriecito y berrakito ;) :pato: :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:36:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©