![]() |
ajueee mejor dicho esto esta com muy duro mejor me voy porq me salen pegando...:) |
Cita:
|
es q aqx es el mejor 8) despues de mi claro esta :rr::P |
Santiago p maloso 8)... |
aa santi p pelion:P cuando nos veamos me lo cuenta en vivo:P que no lo entendi:L |
no me gusto pero bno |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:55:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©