|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » El chiste del Dia!!!Participa en el tema El chiste del Dia!!! en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Chiste | KROW | Chistes / Cosas Charras | 4 | 20-01-2011 17:08:52 |
| chiste *2 | -->FEDE<-- | Chistes / Cosas Charras | 25 | 15-01-2011 16:26:58 |
| Chiste | menvalentin | Chistes / Cosas Charras | 13 | 30-06-2009 17:29:32 |
| Chiste!!!! | dobao20 | Chistes / Cosas Charras | 12 | 23-09-2008 18:24:19 |
| un chiste un chiste | FOOSE | Chistes / Cosas Charras | 13 | 14-05-2007 06:07:03 |
| | #1 | |
Bueno este topic es para que pongan su chiste del dia y aporten con la zona de CHISTES Empezare!!! Se encontraban dos Argentinos discutiendo..: _ "Che te digo que yo soy el hijo de Dios!.. - " No,no,no, mira ..El hijo de Dios soy yo.. _ "| Pero..como?..Vos ..estas loco?..Si el hijo de Dios soy yo!.. Y siguieron así por un buen rato hasta que paso otro Argentino, al cual detuvieron y le preguntaron: - " Mira tenemos un dilema..El dice que es el hijo de Dios, pero no..Porque el hijo de Dios soy yo..; Vos que decís.. A lo que el otro Argentino respondió: _ "| Che..Pero si YO NO TENGO HIJOS.!.... ![]() ![]() ![]() | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Distinguido |
jajajajaja osea que dios es argentino (nos jodimos,mero chiste)
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Notable |
jaja jaja zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz |
| | |
| | #4 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | POR Q DIOS ES ARGENTINO??? LOLOLOLOLOLO |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Notable | iba un santiago P juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaa chimba de chiste:glasses7: |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Distinguido |
esta bueno el chiste de los argentinos
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Dorado |
la idea es q pongan uds tambien |
| | |
| | #8 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | COMO SE METE UN BEBE EN UNA LIKUADORA PRENDIDA??? CON LA CARA PA ARRIBA PA VER QUE CARAS HACE. QUE ES MAS DIVERTIDO QUE VER A UN GAMIN MUERTO EN LA CALLE?? VER A UN GAMIN MUERTO EN LA CALLE VESTIDO DE PALLASO.... |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Dorado |
juaaaaaaaaaaaaaaaaa a q pezar el del payaso pero muy charro el 1 |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Mega | °juaxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx |
| | |
| Etiquetas |
| chiste, dia |
| |