|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » un chiste un chisteParticipa en el tema un chiste un chiste en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Chiste | KROW | Chistes / Cosas Charras | 4 | 20-01-2011 17:08:52 |
| chiste chiste chiste=P | ►JuGaVa◄ | Chistes / Cosas Charras | 10 | 15-01-2011 16:29:33 |
| chiste *2 | -->FEDE<-- | Chistes / Cosas Charras | 25 | 15-01-2011 16:26:58 |
| Chiste | menvalentin | Chistes / Cosas Charras | 13 | 30-06-2009 17:29:32 |
| Chiste!!!! | dobao20 | Chistes / Cosas Charras | 12 | 23-09-2008 18:24:19 |
| | #1 | |
una vieja recien casada llega donde la mama y le dice mama como le hago lo q pasa es que no soy virgen y mi marido en la luna de miel se va dar cuenta y la mama le dice. vea mija metase un tomate por alla.... y cuando el lo rompa creera q es sangre.y listo mama y el si rompera un tomate. ay mija si su papa rompio un coco...... | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Dorado |
q tiene q ver con que el papa de la mujer alla rompido un coco y si el esposo de la mujer rompa un tomate es que como es el esposo o q en fin ve fui el primero en postiar aca |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Constante |
y yo el ultimo creo...
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Ultra |
No, Ya No Sos El Ultimo.
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Avanzado |
Pero Al Parecer Hay Unaaaaaaaa Ultimaaaaaaaaaaa
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Aprendiz |
pss ya soy el ultimito jejejej
|
| | |
| | #7 | |
| Denunciante Notable | Cita:
A SANTIAGO P ESTUPIDO | |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Constante | YO YA ME SABIA EL CHISTE PERO DE UNA MANERA UN POCO DIFERENTE |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Constante |
mmm no me parecio tan malo
|
| | |
| | #10 |
| Denunciante Aprendiz |
es que habia una vez un chiste tan pero tan malo que les pegaba a los chistesitos chiquitos jajjjajaja
|
| | |
| Etiquetas |
| chiste |
| |