![]() |
El chiste del Dia!!! Bueno este topic es para que pongan su chiste del dia y aporten con la zona de CHISTES :):)8) Empezare!!! Se encontraban dos Argentinos discutiendo..: _ "Che te digo que yo soy el hijo de Dios!.. - " No,no,no, mira ..El hijo de Dios soy yo.. _ "| Pero..como?..Vos ..estas loco?..Si el hijo de Dios soy yo!.. Y siguieron así por un buen rato hasta que paso otro Argentino, al cual detuvieron y le preguntaron: - " Mira tenemos un dilema..El dice que es el hijo de Dios, pero no..Porque el hijo de Dios soy yo..; Vos que decís.. A lo que el otro Argentino respondió: _ "| Che..Pero si YO NO TENGO HIJOS.!.... :P:P:P:P |
jajajajaja osea que dios es argentino (nos jodimos,mero chiste) |
jaja jaja zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz |
POR Q DIOS ES ARGENTINO??? LOLOLOLOLOLO |
iba un santiago P:).. juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaa chimba de chiste:glasses7: |
esta bueno el chiste de los argentinos |
la idea es q pongan uds tambien :? |
COMO SE METE UN BEBE EN UNA LIKUADORA PRENDIDA??? CON LA CARA PA ARRIBA PA VER QUE CARAS HACE. QUE ES MAS DIVERTIDO QUE VER A UN GAMIN MUERTO EN LA CALLE?? VER A UN GAMIN MUERTO EN LA CALLE VESTIDO DE PALLASO.... |
juaaaaaaaaaaaaaaaaa a q pezar el del payaso:S pero muy charro el 1:P |
°juaxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:21:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©