|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » porque no existe la princesa azul.......Participa en el tema porque no existe la princesa azul....... en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Autofotos de un PRINCESA | ROCKYOU♫♪ | El + y La + Linda(o) | 11 | 13-12-2009 17:35:54 |
| cara de princesa | leivys | Locales Y Caseritas | 3 | 17-11-2009 19:54:46 |
| Princesa | XAXMXIXGXOXSX | Videos | 11 | 21-10-2009 00:27:48 |
| ummm......princesa | ildomus | Zona HOT, Solo Para Adultos | 9 | 25-05-2009 23:25:46 |
| Una Princesa | MAU5 | El + y la + Fea(o) | 73 | 30-01-2009 18:17:55 |
| | #1 | |
Un día, un ingeniero iba caminando por la calle, cuando un sapo lo llamó y le dijo: - Si me besas, me volveré una hermosa mujer. El ingeniero se inclinó, tomó el sapo y se lo metió en el bolsillo. El sapo volvió a hablar, y dijo: - Si me besas para que me vuelva una hermosa mujer, me quedaré contigo durante una semana. El ingeniero sacó el sapo del bolsillo, le sonrió y lo volvió a meter en el bolsillo. Entonces el sapo gritó: - Si me besas y me vuelvo una hermosa mujer, me quedaré contigo y haré CUALQUIER cosa que quieras. Otra vez el ingeniero sacó el sapo, le sonrió y lo devolvió al bolsillo. Finalmente el sapo preguntó: - ¿Qué pasa? Te dije que soy una hermosa mujer, que me quedaré contigo por una semana y haré lo que quieras. ¿Por qué no me besas? El ingeniero dijo: - Mira, soy un ingeniero. No tengo tiempo para chicas. Pero un sapo que hable: ¡¡eso sí que es interesante!! | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Bronce | jajajajajajajajajajajaja |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Popular |
Jajaja ese ingeniero se me hace como gay.
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Distinguido | jajajajaja me imagino ese chiste en la realidad jajajaja |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Popular |
jajajaja yo lo vendo en 50 millones me compro una camioneta y con eso tengo todas las mujeres hermosas k kiera
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Notable | jajajajajajajajajajajajajaja |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Mega | Jajajajajajaja man tan marica parce |
| | |
| Etiquetas |
| azul, existe, princesa |
| |