Tema
:
porque no existe la princesa azul.......
Ver Mensaje Individual
29-12-2009 , 19:27:48
#
5
el_paisa866
Denunciante Popular
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.057
Me Gusta Recibidos: 176
Me Gustas Dados: 4235
Ingreso: 20 nov 2009
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
19
Puntos: 5387
Respuesta: porque no existe la princesa azul.......
jajajaja yo lo vendo en 50 millones me compro una camioneta y con eso tengo todas las mujeres hermosas k kiera
__________________
el_paisa866
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a el_paisa866
Buscar Más Mensajes de el_paisa866
Page generated in
0,02345
seconds with
11
queries