![]() |
porque no existe la princesa azul....... Un día, un ingeniero iba caminando por la calle, cuando un sapo lo llamó y le dijo: - Si me besas, me volveré una hermosa mujer. El ingeniero se inclinó, tomó el sapo y se lo metió en el bolsillo. El sapo volvió a hablar, y dijo: - Si me besas para que me vuelva una hermosa mujer, me quedaré contigo durante una semana. El ingeniero sacó el sapo del bolsillo, le sonrió y lo volvió a meter en el bolsillo. Entonces el sapo gritó: - Si me besas y me vuelvo una hermosa mujer, me quedaré contigo y haré CUALQUIER cosa que quieras. Otra vez el ingeniero sacó el sapo, le sonrió y lo devolvió al bolsillo. Finalmente el sapo preguntó: - ¿Qué pasa? Te dije que soy una hermosa mujer, que me quedaré contigo por una semana y haré lo que quieras. ¿Por qué no me besas? El ingeniero dijo: - Mira, soy un ingeniero. No tengo tiempo para chicas. Pero un sapo que hable: ¡¡eso sí que es interesante!! |
Respuesta: porque no existe la princesa azul....... jajajajajajajajajajajaja |
Respuesta: porque no existe la princesa azul....... Jajaja ese ingeniero se me hace como gay. |
Respuesta: porque no existe la princesa azul....... jajajajaja me imagino ese chiste en la realidad jajajaja |
Respuesta: porque no existe la princesa azul....... jajajaja yo lo vendo en 50 millones me compro una camioneta y con eso tengo todas las mujeres hermosas k kiera |
Respuesta: porque no existe la princesa azul....... jajajajajajajajajajajajajaja |
Respuesta: porque no existe la princesa azul....... Jajajajajajaja man tan marica parce |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:53:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©