|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Hagan sus aportes, empiezo yo: "Color esperanza"Participa en el tema Hagan sus aportes, empiezo yo: "Color esperanza" en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| [size="4"][u][color="black"]fotos dos calentonas [/color][/u][/size] | CALEÑO10 | Locales Y Caseritas | 11 | 30-05-2013 13:02:15 |
| [COLOR="Blue"][SIZE="4"][FONT="Arial Black"]vean que manera de tragarse toda la verga de esta mamait | artu_arme | Videos | 1 | 05-04-2013 19:43:31 |
| [FONT="Arial Black"][SIZE="7"][SIZE="7"][COLOR="Red"] «El agua y la seguridad alimentaria». | Alejandro Arauz | Discusiones Generales | 0 | 18-03-2012 14:44:51 |
| [COLOR="DarkOrchid"][SIZE="7"]Consultora sexual, mala onda, pero graciosa...[/SIZE][/COLOR] | Alejandro Arauz | Chistes / Cosas Charras | 3 | 25-02-2012 14:00:16 |
| [COLOR="red"][FONT="Times New Roman"][B]AMIGOS LINKS PARA DESCARGAR TODAS LA PELICULAS Q QUIERAN SI | perez nicolas | Descargas | 2 | 07-08-2011 13:14:15 |
11Me Gusta | | #1 | |
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Épico | Lo peor que yo he escuchado y que, seguramente afectó a millones de niños, es ese puto villancico que dice "Mamá, donde están los juguetes" Hay una parte en que le echan la culpa al pobre niño porque se portó mal... ¡Terrible! |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Leyenda | Con que prohíban todo ese reguetón, guarachas y esa música naca mexicana que han empezado a meter acá, todo bien. |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Bronce |
Jajajaja estoy de acuerdo con Tyler, pero también estoy MUY de acuerdo con Andrés, por alguna razón, odio esas canción todas optimistas |
| | |
| |