Respuesta: Hagan sus aportes, empiezo yo: "Color esperanza" Lo peor que yo he escuchado y que, seguramente afectó a millones de niños, es ese puto villancico que dice "Mamá, donde están los juguetes"
Hay una parte en que le echan la culpa al pobre niño porque se portó mal...
¡Terrible! |