|
Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » [COLOR="DarkOrchid"][SIZE="7"]Consultora sexual, mala onda, pero graciosa...[/SIZE][/COLOR]Participa en el tema [COLOR="DarkOrchid"][SIZE="7"]Consultora sexual, mala onda, pero graciosa...[/SIZE][/COLOR] en el foro Chistes / Cosas Charras. |
Temas Similares | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
[COLOR="red"][FONT="Times New Roman"][B]AMIGOS LINKS PARA DESCARGAR TODAS LA PELICULAS Q QUIERAN SI | perez nicolas | Descargas | 2 | 07-08-2011 13:14:15 |
"""""" juliana que mala eres""""" | prodigio8 | Videos | 5 | 06-05-2011 20:23:59 |
[B][SIZE="3"]La mano derecha de Berlusconi, condenado por tener vínculos con la mafia[/SIZE][/B] | SlayerSlave | Politica y Sociedad | 1 | 29-06-2010 19:20:27 |
<span style=""><span style="color: green;"><span style="color: rgb(0, 0, 0);">Como De | FEDERICOBAT | Fotos y Modelos | 25 | 27-05-2008 21:18:30 |
<span style=""><span style="color: rgb(255, 128, 0);">Explicacion Sobre Topicos Borra | Darth DarK^^ | Zona De Recreo | 38 | 12-09-2007 22:31:24 |
, 12:48:45 | #1 | |
[COLOR="DarkOrchid"][SIZE="7"]Consultora sexual, mala onda, pero graciosa...[/SIZE][/COLOR]
Calificación: de
5,00 >> *DOCTORA LUCÍA, ANALISTA, PSICÓLOGA Y TERAPEUTA SEXUAL, RESPONDE A SUS >> OYENTES: >> *OYENTE: Buen día Dra Lucía, Soy Vera y quería saber por qué los hombres >> huyen después de hacer el amor en el primer encuentro?** >> **Dra Lucía: Porque el encuentro terminó, mi amor, de lo contrario sería >> un casamiento** >> >> **OYENTE: Buen día Dra Lucía, Me llamo Luciana y tengo un amigo que >> quiere tener sexo conmigo, pero tiene un pene de 20 cm . Creo que me va a doler >> ... qué hago?** >> **Dra Lucía: Mandamelo a mi consultorio** >> >> **OYENTE: Buen día Dra Lucía Soy Cristina y quería su consejo, cómo hago >> para seducir al hombre que amo?** >> **Dra Lucía: Sólo sacate la ropa! Si no se te tira encima ... es gay! ** >> >> **OYENTE: Buen día Dra Lucía, Aquí Rosa, quería saber por qué los hombres >> se masturban aún después de casados?** >> **Dra Lucía: Mi querida amiga ... el partido es una cosa, el entrenamiento, >> otra ** >> >> **OYENTE: Buen día Dra Lucía, quiero saber si la primera vez duele. Tengo >> 21 años y todavía no tuve sexo, porque pienso que el dolor sería >> inaguantable ** >> **Dra Lucía: Es como ir al dentista con una muela cariada. Te duele, te >> duele pero no querés que te la saquen.** >> ** ** >> **OYENTE: - Buen día Dra Lucía, quería saber si puedo tomar las píldoras >> anticonceptivas con diarrea ...** >> **Dra Lucía: Mire ... yo las tomo con agua, pero si le gusta así, no hay >> contraindicaciones!** >> ** ** >> **OYENTE: Buen día Dra Lucía, aquí Silvio y quisiera saber por qué los >> huracanes reciben nombres de mujeres?** >> **Dra Lucía: Porque cuando llegan son salvajes y húmedas y, cuando se >> van, >> se llevan tu casa y tu auto ** >> ** ** >> **OYENTE: Buen día Dra. Lucía, aquí Fred, tengo una duda ... qué son esos >> pitutitos que tienen las mujeres alrededor de los pezones?** >> **Dra Lucía: Querido Fred ... En Braile significa "chupe aquí"** >> ** ** >> **OYENTE: Buen día Dra. Lucía, quiero saber cómo enloquecer a mi novio, >> antes del casamiento!** >> **Dra. Lucía: Tenés que decirle en el oído ..."tengo un retraso de tres >> semanas"** >> >> **OYENTE: Buen día Dra. Lucía, Soy fea y pobre. Qué tengo que hacer para >> que algún hombre guste de mí?** >> **Dra Lucía: Ser rica o linda** >> >> **OYENTE: Buen día Dra. Lucía, aquí Leila, dígame por qué las mujeres nos >> refregamos los ojos a la mañana cuando nos despertamos? **Dra Lucía: Mi estimada amiga, es porque no tenemos bolas para rascarnos* | ||
Twittear Seguir a @denunciando
| |
No Calculado | #1.5 |
SponSor | Re: [COLOR="DarkOrchid"][SIZE="7"]Consultora sexual, mala onda, pero graciosa...[/SIZE][/COLOR] |
25-02-2012 , 13:06:09 | #2 |
Denunciante Épico | Respuesta: [COLOR="DarkOrchid"][SIZE="7"]Consultora sexual, mala onda, pero graciosa...[/SIZE][/COLO La doctora Lucía es sabia... jejejejej |
25-02-2012 , 13:36:42 | #3 |
Denunciante Popular | Respuesta: [COLOR="DarkOrchid"][SIZE="7"]Consultora sexual, mala onda, pero graciosa...[/SIZE][/COLO Los primeritos estuvieron del putas.. El resto.. Puros chistes acomodados.. pero ne general.. BIEN!! |
25-02-2012 , 14:00:16 | #4 |
Denunciante Sobresaliente | Respuesta: [COLOR="DarkOrchid"][SIZE="7"]Consultora sexual, mala onda, pero graciosa...[/SIZE][/COLO
jejejejejejeje buena
|
Etiquetas |
consultora, graciosa, mala, onda, sexual |
Herramientas | |
|